jueves, 7 de abril de 2011

"La seguridad privada es para cuidar bienes"





Paulino le pregunta a Larreta como se soluciona esto. Dice que "está pensando en voz alta" y larga el rollo: ¿Cómo van a hacer, será con seguridad privada, pero esto hay que solucionarlo...


Y Larreta explicaNo Paulino, la seguridad privada es para cuidar bienes, pero no tiene poder de policía para detener.

- O sea que si la seguridad privada encontrara a alguien robando, no podría hacer nada... deslizó el derechoso conductor.


- Claro contestó Larreta, no puede hacer nada, solo pueden cuidar cosas.


Y así es nomás, esa derecha recalcitrante, que durante años decidió ignorar las consecuencias sociales de los años noventa, que se encerró en barrios privados, que envio a sus hijos a ghettos educativos creyendolos seguros y protegidos, esa derecha que contrató seguridad privada para cuidar sus cuantiosos bienes, ahora quedó encerrada: debe pedirle al gobierno nacional que la Policía Federal cuide a la gente, la misma que ellos olvidaron durante mucho tiempo , la ignoraron, la criminalizaron, la judicializaron, la encarcelaron.

El post completo, acá
.

5 comentarios:

Francisco dijo...

Pero otro "derechoso" -Rodriguez Larreta- le canta la justa.

Y es el "progresismo" el que abandona a la "gente" a sus chances porque está enfrascado en un lucha política.

eduardo j. dijo...

EL prO Y SU LÍDER NO PUEDEN NI SABEN GOBERNAR,es definitivo,si tuviéramos la desgracia de soportarlos al frente del poder ejecutivo a quién le echarían la culpa..El sr hijo de Franco es un INÚTIL,con todas las letras..Si no fuera entrevistado por sus socios de Tn haría un papelón mayúsculo,como cuando lee o balbucea ante un movilero sin compromisos..Su nivel intelectual es preocupante.La dependencia de Durán barba ofende al porteño..El que un secretario,Chaín,deba soplarle es una perla más en la triste imagen de un funcionario inventado por los medios y el poder económico..Pero quienes o rodean no le van en zaga,Micchetti es la imagen de la limitación y Larreta su perfecto competidor..En una administración siempre hay alguien a quien uno le reconoce algún valor,en ésta no conocemos ninguno..

Unknown dijo...

Me impresiona que se considere "derecha recalcitrante" al respeto de las leyes, al respeto de los espacios públicos y privados y me deja entrever la misma propuesta anárquica de la dinastía K como lucha política.
Soy Porteña, aqui vivo, estudio, trabajo y pago mis impuestos.
No solo me siento escuchada por mi ciudad, quiero que Macri tome las riendas de esta desbocada Nación y quiero al tranparente y laburador Rodriguez Larreta siguiendo el proyecto que empezó Macri y espero entonces, la "supuestas" desiciones pensadas para mejorar la seguridad, sean un proceso coherente, legal y acorde con la disponibilidad de recursos.

Anónimo dijo...

Me encantan los trolls como Marianela...que seguramente tiene un pequenio pene, pero pene al fin pero pretende ser una mujercita bien...

Marianela...porque gastas tu tiempo aca? sos tan boba como los progres que se meten a pelearse con gente como vos en LA NAZION. No esta mal intercambiar opiniones...pero si queres convencer a un "progre" de q Macri traera "Ordem e progreso" vas a tener q usar argumentos bastante mas sofisticados... Tenemos ideales sociales diferentes. Vos queres q te cuiden la quinta. Nosotros queremos q la quinta sea una cooperativa...

Entendes "Marianela"...partamos por discutir porque queremos sociedades diferentes...Mauri? Mauri es irrelevante...

Besos, "Marianela"!

SH

Unknown dijo...

Que gracioso que me conteste un "anónimo" que cuestiona mi sexo, no tengo nada que esconder y sobre todo es desilucionante reconocer en tu comentario el mismo estilo de ataque personal gratuito y sin sustento de la vieja política en vez de un civilizado aporte a la discusión.
Besitos!
Nela

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...