martes, 5 de abril de 2011

La cámara oculta a Luis Siri

Hago mías cada una de las palabras expresadas hoy por Víctor Hugo Morales en su programa La Mañana de LS4 Radio Continental, refiriéndose al caso de la cámara oculta que le hizo Clarín a Luis Siri.


A continuación hay una muy instructiva conversación de Víctor Hugo con el abogado Sergio Villarruel sobre las cámaras ocultas, su validez o no en lo legal y ético.


.

41 comentarios:

Daniel dijo...

Si, pero antes había dicho otra cosa. Todo bien, ya discutí bastante hoy con los compañeros.
Yo posteé toda la semana pasada, dándole con un caño, con mucha argumentación a Clarin.
Esto está editado, arreglado, pero 9 palos para cuatro tipos? Y después qué?: -"Gracias a todos, fue un acto de servicio!"
Esto, ensució el proyecto y por mi Siri se puede ir a la concha de su hermana.

Gerardo Fernández dijo...

Unfor: precisamente el valor de las palabras de Victor Hugo es que destroza la cámara oculta. Es más grave aún la cámara oculta que cualquier guarrada que pueda decir Siri, vos o yo en una negociación. Si le pusiéramos una cámara oculta a todo el mundo ¿te imaginás?

Daniel dijo...

Muchísimo más grave; es completamente cierto y preciso lo que decís, Gerardo. Los más avanzados sistemas judiciales así lo consideran y estipulan.
Fuera de esa primera y necesaria consideración, opino que Siri ensució el proyecto, tanto como en su momento Milagro Sala le entregó en bandeja la CTA a Micheli.
Cómo dice el refrán?: "Con amigos así..."

Gerardo Fernández dijo...

Unfor: En mi caso no lo considero un amigo y en todo caso es lo de menos. El tema acá es apuntar al nefasto proceder de Clarín, que vuelve a demostrar una y otra vez que no tiene ningún tipo de límites. En todo caso, el desliz de Siri fue no advertir por un instante que le estaban tendiendo una cama.

eduardo j. dijo...

siri ,siete años de galguear contra Clarín, no es un héroe ,es un trabajador,lo de Clarín es imperdonable ,ya es un enemigo ..La cámara es rastrera,la de pagni era un amor?????????????

Diego E. dijo...

Unfor: creo que estás omitiendo algo. Siri desconocía que se estaba filmando la negociación. Por eso se la llama "cámara oculta".

En ese contexto (subrayo por si hace falta: privado), un cuatro de copas como Siri se manda un par de bravuconadas para negociar desde una posición de fuerza. O fingirla, al menos. Como señalaba Víctor Hugo: para bajar las cifras hay tiempo, pero de arranque le pido 17 mil millones de dólares...

Los hechos: Clarín debe pagarles una indemnización. Llevan ocho años de atrasos en los haberes. Ocho años de agresiones. Por bastante menos, a una empresa mucho más chica, Tognetti le ganó un juicio por un millón a Pergolini. Los números relativos no son tan descabellados.

En cuanto a la cámara en sí, fijate el tratamiento que le dan los medios, y comparala con el que se le dio en su momento a la cámara que le hicieron a Pagni.

Si alguien embarró -más- la cancha, fue Clarín. Y según el propio Siri, el video se corta justo cuando él pregunta: ¿están grabando?, porque yo no los estoy extorsionando, eh...

Daniel dijo...

OK esta bien! entiendo perfectamente los argumentos.
Lo de "con amigos así..." es un decir. Y quiero decir;
Estoy comprendiendo a toda la gente que ha declarado acompañar el proyecto. Desde ese punto de vista, digo: Si sos un tipo público y notorio coyunturalmente, te tenés que cuidar!!!
Y si no lo hacés, bancatela. Yo por lo menos, después de gritar suficientemente lo despreciable que es Clarín y sus prácticas, voy a decir que a un tipo como Siri, no lo banco. Todo, digo TODO.
Yo no la voy con la lógica de 6, 7, 8 de que porque Fulanito elogió a Cristina una vez lo subo al carro y lo defiendo a capa y espada.
Eso es el talibanismo con que después nos combaten más fácilmente.

Gerardo Fernández dijo...

Unfor: Aceptemos por empezar que Clarín no deja de sorprendernos, porque no tiene límites de ningún tipo. Luego fijémosos en la Cámara oculta. Si yo te filmo, tengo todas las de ganar, te muevo, te provoco, me las ingenio paa hacerte decir cosas que luego te incriminen, etc, etc, como nos pasa cotidianamente en la vida. El ñudo está en esto, Siri es un laburante que siempre va a estar en desventaja ante el monstruo multimedia. El tema es la cámara oculta. No si bancás o no a Siri, son cuarenta mangos aparte

Anónimo dijo...

Gerardo, primero q nada gracias por tratar este tema.

Eso dicho...

Clarin ya sabemos lo q es...Pero lo de Siri es una verguenza. No por la cantidad q pidio sino porque mezclo su poder como dirigente sindical con su negociacion de 4 individuos para arreglar una indemnizacion. Cuando dicen "Estan comprando tranquilidad" o "Pones una clausula que por diez anios no te puedo armar quilombo"...eso es extorsion lisa y llana (aunque ellos diga q no). Ese es lenguaje de la mafia.

Ademas...que? si te untan la mano dejas de ser dirigente sindical?

Si el tema era negociar sus indemnizaciones tendrian que haber mandado un boga sindical no ir ellos en persona...justamente para evitar el conflicto de intereses.

Y ademas...que pelotudos, no? Q creian que iban a negociar con Heidi y su cabrito? Por cancherearles su poder de fuego por un tema individual manchan el proyecto...? como dice Unfor: q se vayan a cagar, por individualistas.

Volvemos a las bases:"primero la patria, luego el movimiento y por ultimo los hombres"

Estos muchachos se pusieron ellos primero ...y le hicieron el caldo gordo a los HDP de Clarin.

Q Siri y sus amigos se jodan por boludos. No se puede manchar el proyecto. Si sos dirigente sindical tenes responsabilidades y si la cagas te tenes que hacer cargo...

Es un error defender lo indefendible...se pierde credibilidad.

SH

Anónimo dijo...

Mira, Gerardo. Pensa que hubiese pasado si la camara oculta era al reves. Si se las hacia Siri a los representates de Clarin...Te pondrias a discutir si la camara oculta es legal o moral? O estariamos hablando de como se les cayo la careta a los de Clarin?


De nuevo, por el bien del proyecto no defendamos lo indefendible. Siri y Quiroz se fueron al carajo y cuando uno se va al carajo se tiene que hacer cargo. Sobre todo si al irse al carajo perjudica a un grupo grande de gente.

SH

Gerardo Fernández dijo...

SH: no vengas con contrafácticas. Acá el que traspasa cualquier límite es Clarín, ese es el punto. Siri no es K ni está en el proyecto y no lo defiendo, simplemente remarco, como lo hace VH en el audio que acá la madre del borrego es la práctica nefasta del multimedio.
Si no entendemos esto estamos cagados. Si yo te pongo una CO y te manejo la charla para hacerte decir lo que quiero que digas, después ya está.... Si pasás eso por alto caíste en la trampa que te tendió Clarín.

Anónimo dijo...

Yo no se si Siri es K o no. Pero si se que los medios afines usaron sus declaraciones en muchas oportunidades.

Yo jamas discutiria q Clarin es una mafia. Pero me extrania q se salga a defender a unos tipos q actuaron en forma claramente mafiosa. Eso quita credibilidad...

Yo no caigo en la trampa de Clarin porque sigo pensando de ellos que son una mierda (y no me asombra en absoluto que le hayan hecho una camara oculta a esta gente...lo q si me asombra es que estos imbeciles hayan tardado tanto en darse cuenta de lo q estaba pasando).

Y si me haces un camara oculta a mi y me mando un moco y soy un dirigente sindical...me tendria q hacer cargo para no perjudicar a mis representados...es asi. Cuando uno asume una cargo sindical tiene que saber que hay responsabilidades asociadas. El problema mayor de estos pibes es que para hacer su jugada individual se cagaron en sus representados (mas alla de q los de clarin sean unos reverendos hijos de puta.

SH

Quintín dijo...

Esta la perdieron y no hay Víctor Hugo que los salve, y menos a los que usaron cámaras ocultas cuando los beneficiaba.

Siri está hasta las manos, quedó como un mafioso y los hechos demostraron que sus bravatas no eran simples lances en el transcurso de una negociación. Era verdad que podía parar la salida del diario.

No sé si la justicia lo puede condenar por eso, pero no lo pueden seguir vendiendo como un modelo de activista sindical.

Cuando un perejil negocia con la patronal no tiene a mano ningún recurso de los que utilizó Siri. Eso lo sabemos todos los que hayamos enfrentado un conflicto con una empresa poderosa.

Este es un procedimiento mafioso por donde se lo mire, aun cuando del otro lado hubiera otra mafia.

uno dijo...

"Si yo te pongo una CO y te manejo la charla para hacerte decir lo que quiero que digas, después ya está.... "

El punto es que no deberían poder hacerle decir lo que ellos quieren. Y ahí está la debilidad de Siri, evidentemente tenía su precio. No coincido con la visión de Victor Hugo del Bleff, porque suponiendo que le salía todo bien, que lograba para los trabajadores?

Por más que el tipo no sea K es muy fácil hacer un informe estilo 6,7 8 versión Clarín para pegarlo al gobierno o al menos a Moyano, yo creo que es un punto para Clarín aunque no nos guste.

celia cristina fernandez dijo...

Yo a esto le siento mal olor.
Siri no me gusta, creo que está jugando para Clarín, no puede ser tan ingenuo, creo que está todo armado. No sería raro que haya cobrado primero con la condición de armar este teatro después.
Disculpen que sea tan mal pensada, pero el diablo sabe por diablo......

Anónimo dijo...

Gerardo: no se trata de ser contrafáctico, ni nada por el estilo. Con tratar, sólo digo tratar, de ser coherente basta.
Que Clarín sea HDP lo sabemos desde siempre, aunque para algunos desde hace menos tiempo, pero tampoco se trata de defender a cualquiera que "posa" de estar contra Clarín y por abajo de la mesa negocia su silencio a cambio de muuuuuucha guita.
En lo que hace a las cámaras ocultas, no escuche a muchos que tuvieran tanto prurito cuando el diputado Recalde (y lo aplaudo y felicito por ello) les hizo una cámara oculta a las empresas de ticket canasta y eso sirvió para cambiar una ley para prohibir los tickets.
Yo también dudo mucho de las cámaras ocultas, en algunos casos, pero lamento decir que en esta lo de Siri es bien clarito y para mí no tiene salvación posible.
Ello no implica desconocer la lucha de los obreros de Clarín y la falta de libertad sindical, etc, etc, pero poco favor le hace a esa lucha un tipo que ofrece irse a su casa calladito a cambio de 3.150.000.
Me gustaría que el domingo se debata el tema en el Vermoucito.
Saludos. Darío

Anónimo dijo...

Gerardo, estuve mirando mas videos y tenes razon. Este Siri no es K. Es mas le ha estado complicando la vida al gobierno.

Nunca me mandaria a justificar la chantada q se mando. Pero justamente ahora q me queda claro quien es, muchisimo menos. El tipo es "un piola" q se las da de sindicalista. Un sindicalista de los que yo defenderia antepone los intereses de los laburantes antes que los propios, cosa que este Siri no hace. Fanfarronea con el poder de fuego q le da su condicion de lider sindical para pelear su indemnizacion personal. El tipo es un corrupto y un indeseable.

Q los de Clarin son una mierda no lo discute nadie. Y que usen un camara oculta no me sorprende porque se lo q son. Lo q me sorprende es q el piola de Siri no se avive hasta que lo ensartaron hasta el cogote.

Que se joda por piola...y a los de Clarin ya los vamos a ver caer, pero no justamente por la accion de ladris como este.

Lo unico q falta es que nos pongamos a decir "pobre Siri quizo apurar a los de Clarin y lo primerearon"...hablemos en serio.

SH

Juan Pablo dijo...

Dejando de lado el hecho de que clarin ya supero cualquier limite, este muchacho siri la recontra cagó. Por algo se enfrentó con tomada el otro dia en 678, y nos dejaron a todos pensando que era lo que había oculto; y por algo la juventud sindical le solto la mano. Para mi que lo de este video ya se sabía hace un tiempo. Una lástima, porque de esta manera el conflicto se sigue estirando y clarín se puede seguir victimizando. Con razón sandra russo lo detesta.

Mariano T. dijo...

No tan contrafáctica. Me acuerdo lo excitados que estaban hace un año con la cámara oculta, hecha y compaginada por la SIDE, contra el periodista Pagni.
Acá por lo menos hay continuidad(sin cortes y compaginaciones a la vista), un escribano público, y se presenta a la justicia, con el peligro que significa presentar una prueba falsa.
La cámara oculta es el terror de los coimeros. Los que aspiran a serlo también la odian.

Unknown dijo...

...hasta donde yo sé, escuché, entendí...la reunión, y por consiguiente la grabación, duró 1 hora y 50 minutos...Opinar a partir de la edición que de éso hizo Clarín me parece, por lo menos, temerario...Además, a quienes critican al/los delegado/s por querer arreglar su situación les sugiero estar 6 años sin cobrar su sueldo y luego -allí por 2017- volver por aquí a opinar...Si voy a una negociación en dónde el patrón me pregunta '¿cuánto querés para irte y dejar de romperme las pelotas?', le puedo decir 1.000 millones de dólares, o que reparta el diario gratis un año en la 1.11.14, ¿cuál es la diferencia?...Está claro que estoy dispuesto a irme a cambio de algo...Es gracioso la cantidad de alentadores que aparecen: Siri, animémonos y andá...

Unknown dijo...

...impagable lo de Antín: 'Sirí quedó como un mafioso...AUNQUE del otro lado HUBIERA una mafia'...
...'Ahora dicen que a un laburante se le podría decir mafioso gratis, pero con Magneto más nos valdría seguir apelando a los condicionales'...

Anónimo dijo...

Destouches. lo que se critica no es que Siri negocie su indemnizacion como se le antoje sino q para ello use el poder q le otorga ser sindicalista y tener los contactos q tiene.

Lo otro q es criticable es que diga "Lo q estan comprando es su tranquilidad" y el otro diga "Ponemos una clausula por la q (si me das la guita q pido) no puedo armarte quilombo por 10 anios". O sea si a mi me arreglas, a mis representados te los podes fornicar de dorapa por diez anios...Que clase de dirigentes sindicales son?

Ovbiamente el pais estaria mejor si Magnetto y sin crapulas como Siri y Quiroz.

SH

Eduardo dijo...

La camara oculta no me parece el peor de los vicios que puede cometer el periodismo.
Es recurso polemico, que ha sido utilizado en monton de situaciones. Incluso hace poco desde el oficialismo y los medios y blogs afines (y si la memoria no me falla, este blog tambien), salieron a mostrar la camara oculta que le hicieron a Pagni, sin cuestionarse sobre la legitimidad de la misma...

diego el tachero dijo...

PERO COMO NO ERA UN ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESION EL BLOQUEO A CLARIN?, NO ERA QUE NO HABIA CONFLICTO GREMIAL?, EN QUE QUEDA LA DECLARACION DEL SENADO, LA FIRMA DE LA DECLARACION DE LA OPO, ES DECIR CLARIN SABIA QUE PASABA Y MINTO, PERO DE ESO, DE ESO LA OPO NO DICE NADA, UN ABRAZO, DIEGO

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Mas allá de la mafiosa conducta de Clarín, que quiero recordar una vez mas fue socio del k-ismo durante 5 larguísimos años, casi tan largos como los del conflicto laboral, Siri es un coimero. Aquí y en la China.
Llamar contundentes a los argumentos de dos descalificados ex-periodistas como VHM y Villarruel, es contudentemente una contundente exageración.
Me pregunto ¿el problema laboral de Siri, no está en sede judicial?
Si es así ¿que tiene que hacer él peleando esa guita de su supuesta indemnización con Clarín fuera del Tribunal?
La única respuesta es que no es su indeminzación si no lisa y llanamente lo que en el barrio se llama extorsión y/o chantaje.
Para una versión mas educada del asunto recomiendo leer:
http://abelfer.wordpress.com/2011/04/05/un-mal-gusto-en-la-boca/

Francisco dijo...

Dicen que cuando Robespierre cayó pidió que se le respeten sus garantías... se había olvidado que el, en la cúspide del poder, las había eliminado.

Del mismo modo, me divierte que Gerardo ponga a un "constitucionalista" luego de hablar pestes de Badeni. De todos modos, este abogado dice que -si bien no son legales en general- una de la pruebas para condenar al Padre Grassi fue, precisamente, una cámara oculta.

Finalmente, me encantó cuando el abogado dice que Siri se autoincriminó y Victor Hugo pone quinta.

Gerardo Fernández dijo...

Francisco: No me pongo en constitucionalista ni remotamente, sólo pongo el audio de Villarruel y repito sus dichos. Respecto a Grassi, en ningún momento el abogado dice que precisamente una de las pruebas para condenarlo a Grassi fue la Cámara oculta, expresamente dice que fueron los testimonios de los pibes abusados. Evidentemente escuchaste todo mal, o no lo hiciste, lo más probable.

Francisco dijo...

Gerardo,

1. Me borraste -o no aprobaste- un comentario ¿Por qué?

2. Dice que fue una de las pruebas (no la única) por lo que en ese caso no fue declarada ilegal. Además, más adelante afirma que en los demás casos que se la consideró (de nuevo no se la declaró ilegal) es porque había otra prueba. Conclusión: la camara oculta no es en principio ilegal pero no puede ser el único elemento de prueba.

D Casalla dijo...

No me aceptan por largo, el comentario que había escrito. Lo publiqué en twitter, los invito a leerlo:
http://www.tweetdeck.com/twitter/dcasalla/~ZTNlz
PENSEMOS. Es una película de terror la que nos están haciendo ver... Es lo mismo que hicieron con los Graiver, por suerte en otro contexto...
No van a decir ustedes ahora "algo habrá hecho", no?
Daniela

Gerardo Fernández dijo...

Francisco: Publiqué el mensaje que enviaste, si mandaste algún otro como anónimo sin firma obvio que no salió.
Respecto a lo que dijo Villarruel, es claro que plantea que en ningún caso hay personas condenadas por una cámara oculta. Eso de ilegal es un agregado tuyo del que no me hago cargo.

bartolomé rivarola dijo...

A ver, me parece que nos olvidamos de un detalle, que es a quienes nos estams refiriendo. Son los inventores de la cámara oculta. Hacían un programa en base a este tipo de cosas. Incitaban a la commiosión y luego lo denunciaban.Se le presentaban a un concejal de un pueblo pedorro y le ofrecían un palo verde por instalar un metegol. El tipo agarraba viaje y era escrachado poniendo que ahí se jugaba la moral argentina.
Lo que le puedo llegar a recriminar a Siri es que no se haya avivado de esto. El día que me recontracague durante siete años una empresa del poder de Clarín, se me muera un hijo en medio del conflicto y actúe con frialdad, lo mando a la mierda.
Hasta entonces, lo banco

Sole Canepa dijo...

Yo no creo que ensucie al proyecto en si...pero que Siri es un BOLUDO, no me cabe ninguna duda...
A mi me vendieron que el problema era porque los "persiguen", no porque querían cobrar 3,5 millones cada uno. Yo a todos les explicaba, bla bla bla y estos hdp nos engañaron.
Esta todo bien, banco a muerte a este proyecto, eso ni lo pongo en discusión ni tampoco la labor de los sindicalistas que es absolutamente necesaria ante el nivel de bosta que hay, pero Siri es un idiota.

Ahora, lo que dice Victor Hugo es tal cual con respecto a que Clarin no tiene limite. Entre Clarin y Siri, me quedo con el bobo de Siri pero no significa que me lo banco.

oscarfquinteros dijo...

A buen entendedor pocas palabras, "todo hombre tiene precio", y si el delegado quiere plata esta en su derecho, los laburantes con algunos años la sabemos perfectamente, a esta altura no nos sorprende nada, pero en este caso de un problema sindical, terminaron sumando otro problema politico al gobierno, en una palabra, Siri nos cagó la fruta,y Clarin volvió a mostrar su hijaputez, ahora preguntense ¿quien sale perdiendo en esta?

IGNACIO dijo...

Toda esta operación no podría haberse montado sin la estupidez de Siri de bloquear el diario, y digo estupidez xq el tipo, si bien no empezo la reunión sabiendo que lo filmaban se dio cuenta con el transcurrir de la misma, y entonces, sabiendo que Clarín tiene ese as bajo la manga desde febrero y lo puede editar como quiera haciendo daño, por más que judicialmente carezca de valor, ¿para que el bloqueo? Sin ese error groserísimo la maquinaria de operar y mentir no tomaba fuerza.Espero que se haga cargo de ese error.

Carpe Diem dijo...

Siri no ensucia el proyecto, porque no forma parte de él. Si quieren pruebas, vean como lo jetonea al pedo a Tomada en 6-7-8 los otros días.
El erro conceptual es suponer que todo aquel que es víctima de Clarín es K, opera como tal y por lo tanto si hace una cagada, hay que facturársela al "proyecto".
Como amenaza pública, me parece mas trascendente la supuesta Mafia (Qunitín dixit) de la viudad, que Siri.

Mariano T. dijo...

A los que hubiese traicionado Siri por esa montaña de guita es a sus contactos del gobierno. Sin quilombo por 10 años, dijo. Canibal perdía un alfil.

ram dijo...

¿Cuál es el principal problema de un tipo sin laburo, sin ingresos y en medio de quilombos judiciales? - ¿La caspa o la guita?, ¿la continuidad de un modelo que a él todavía no le tocó o cómo va a vivir su familia?
Hay preguntas que habría que hacerse antes de analizar las cuestiones ajenas, especialmente los errores o, si alguno prefiere, las agachadas.
7 u 8 años son muchos para pasarlos colgado del pincel y que además te vengan a exigir que seas medio Heidy y medio Maquiavelo es, decididamente, medio mucho, demasiado.
Siri jode políticamente al gobierno nacional, se dice y la pregunta es si lo jode realmente; que un pseudo político se rasgue los lienzos para defender los intereses del pasquín ya no conmueve a nadie. ¿O no nos cansamos de decir que "lagente" ya se avivó, que no come vidrio y que por eso no les da bola a los políticos clarinistas?, ¿No les da bola a los impresentables y por Siri va a dejar de votar a Cristina en octubre? Así de fácil?
Un tipo que, mínimo, debe cargar un estrés monumental, merece un margen tolerable de meter la pata, de decir pavadas, de estar harto y querer irse al carajo de una vez. Ni hablar que el tipo está solo frente a una caterva de malandras muy bien pagos por el "grupo" experto en lo ilegal, que se levantan y se acuestan cada día buscando la mejor forma de cagar a cuanto Siri se le cruze.
Entender a los Siri debiera ser parte de la "defensa del modelo" o, ¿acaso hay que rematar a los heridos que nos produzca el rival?

Andrés dijo...

Clarín es malo, pero Siri es un traidor que quiso entregar a los trabajadores. Si no se ven los dosaspectos se tiene una mirada sesgada, para no decir pelotuda.

Luis Ponzio dijo...

Anoche me entere que la camara estaba hecha el 17 de Febrero... es decir... que Clarin yatenia esas declaraciones... espero que hicieran el bloqueo... no saco los diarios (aun pudiendo hacerlo)... y armo todo el show... con la frutilla del video de las declaraciones de Siri...

Hasta ahi mas o menos lo tengo claro.
Lo que no me cierra, es que al final del video Siri se da cuenta que lo estan filmando...
Pregunta: Sabiendo que lo grabaron, no penso que podia ser usado en un caso como el bloqueo...

O sí... Sabía..

Anónimo dijo...

Ram...Siri no da victima...y los comentarios de varios arriba suenan logicos. Siri da traidor.

El modelo debe hacerle el aguante a los laburantes y a los desempleados...pero a los vivillos? a los mafia? a los extorsionadores?

Cuando perdes los principios perdes la credibilidad y te convertis en el enemigo.

Yo me he quedado "colgado del pincel" (en serio) y te cuento que no se necesita salir a extorsionar a nadie (y menos al mismisimo belcebu!).

Siri es una mezcla patetica de mafioso de baja estofa, bobo, traidor a sus representados y, no me extraniaria, actor a sueldo para Clarin (o aun mas patetico actor gratis).

Es indefendible y me extrania que gente a la que respeto tanto no lo vea. Mi propuesta...hagamos lo que esta haciendo el gobierno a nivel oficial: no hacernos cargo de un personaje como este.

Saludos,

SH

profquesada dijo...

escena 1: Luis Siri entrevistado por Víctor Hugo dos semanas antes del bloqueo amenazando que lo iban a hacer. escena 2: Luis Siri, después del bloqueo, diciéndole, como al pasar a Tomada en 678, que tenían "acuerdos secretos" con el gobierno y Tomada (Quizá sorprendido en su buena fe) se queda mudo. no aclara. no dice nada.
Escena 3: Luis Siri grabado en su , voy a ser bueno, "negociación" con el abogado de Clarín. Lo lamento, no tengo pruebas, quizá nunca las haya, pero todo me huele a maniobra mediática del grupo. Parecida al exhorto. Será posible que siempre nos tomen por sorpresa y los más perjudicados seamos nosotros y clarín o la "democracia" son las víctimas. Con estas tres escenas en sucesión ¿no suena creíble para la gilada y no tanto que hay un acuerdo secreto entre Siri y el gobierno para extorsionar a Clarín?. Hubo una semana para evitar el bloqueo, Hubo un mes para parar el exhorto y reenviarlo via diplomática a Suiza solicitando precisiones (lo que finalmente se hizo) Por qué las granadas siempre nos explotan en las manos y luego andamos recogiendo los pedacitos. Es que en nuestro Estado, en nuestro Ministerio del Interior no funciona algún tipo de SIDE que permita adelantarse a estas maniobras o por lo menos conocer de antemano su gestación. Lo de clarín es indefendible. si alguien hace peligrar la democracia son ellos y sus amigotes. pero de esta manera no se los combate, de esta manera se les hace el juego. Que si la cámara oculta es una mierda ilegal, de acuerdo, pero que, a la vez, puede ser un arma letal esta lejos de estar en cuestión. Por suerte la compañera Cristina está dando la gran batalla constructiva por un país más justo, con prisa y sin pausa. Inaugurando obras y generando trabajo e inclusión a lo largo y ancho de la Patria. Por lo cual éstas quedan en lo que son pequeñas aunque ruidosas batallitas.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...