viernes, 8 de abril de 2011

Cobos fue como la sombra


Cobos ha sido la sombra del kirchnerismo, enorme cuando éste estaba muy torcido, como caído, e insignificante cuando se puso de pie.

En 2008, cuando el oficialismo perdió la 125 por los senadores que se le dieron vuelta y le sirvieron en bandeja la traición, la sombra del vicepresindente creció como la de un poste a las 8 de la mañana cuando el sol le da de cachilete y proyecta una línea oscura que casi duplica su tamaño, pero bastó que comenzara el proceso de reconstrucción K para que se llegara a este momento donde en una suerte de mediodía político,   con el sol bien pero bien arriba y el gobierno erguido como nunca, la sombra finalmente desaparezca.

Como Cobos.
.

12 comentarios:

ram dijo...

Es probable que acá, "..., la sobra finalmente desaparezca." el teclado haya hecho de las suyas y se le volara una M.
Pero sirve igual, el inefable cleto bien puede definirse también como "sobra". Como él decía, la historia lo juzgó.

Gerardo Fernández dijo...

Jajajaa "La sobra" mas bien diría que el que hizo de las suyas fue el subconsciente ¿no?
Gracias!!

Omar.- dijo...

Muy buena la comparaciòn Gerardo, jeje.. Al decir de don Ata, este dirìa que en algun momento fue como la luna, que brillò con luz prestada, pero despues ya no tuvo al sol q le diò vida, y este se fue apagando y desapareciò y no aparece mas.- Abrazo.-

bartolomé rivarola dijo...

Igual se despidió a lo grande: la declaración según la cual sigue en el cargo "para demostrar que un radical puede culminar su mandato" es insuperable. ¿Qué chiste hace con eso la Revista Barcelona?

mumi dijo...

y se hizo justicia, cobos traidor, te llego la historia y lo que le pasa a los traidores.

hector felix dijo...

Muy bueno Gerardo, es cierto; solo era una sombra, un bulto que se meneaba en la vida política argentina

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Me encantó este detalle de la línea editorial, te cito: (...) " la sombra del vicepresindente creció como la de un poste" (...)
Genial lo de vice prescindente

Saludos

Gerardo Fernández dijo...

Faaa loco... Tremendo lo mío, entre este "presindente" y la "sobra" estoy hecho.

mumi dijo...

QUE LASTIMA QUE NESTOR NO PUEDE VER ESTA CAIDA, PORQUE COMO DICE ARTEMIO ESTE CARA DE INFELIZ TAMBIEN LO MATO UN POCO A NESTOR.

Tagarna dijo...

Recuerdo que mi primer comentario en un blog el día después del voto no positivo fue: "Cobos es, a partir de hoy, un cadaver político". A partir de ese día jamás me preocupó este mamarracho.

GUSTAVO VILLA CRESPO dijo...

CHE NO CANTEN VICTORIA QUE VA A VOLVER DE MENDOZA EN AUTO VA A PARAR EN CADA PUEBLO COMO AQUELLA VEZ Y NO SABES COMO LO VAN A APOYAR,ACORDATE LO QUE TE DIGO.
PD:SINO QUE LE PREGUNTE A LA HIJA LO QUE TIENE QUE HACER QUE LA NENA TIENE LA POSTA

maya lambert dijo...

Cobos es un inmoral y un traidor,se vende al mejor postor deacuerdo a su nefasta escala de valores.Asi va a quedar solo porque quien es tan imbecil para elegir como amigo, como compañero de fórmula de lo que sea un tipo que muerde la mano de quien lo valorizó y le dió un lugar?? y sino, que mal que estamos!
Maya de Coghlan

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...