martes, 5 de abril de 2011

Carlos Polimeni en "Perdidos en América"


Anoche pasamos un buen momento de radio con Carlos Polimeni. Eso sí, se nos perdió el Chino que anda como loco en estos días, con una agenda totalmente desbordada.

Con Carlos hablamos de su origen mendocino, de sus primeros pasos en la profesión y por supuesto de medios de comunicación. Acá están las dos horas de "Perdidos en América" de anoche.






.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Gerardo,

Seria bueno discutir el tema Siri. Si lo de Siri es cierto hay que mandarlo al frente y q sea juzgado para que Clarin se quede sin municiones inmediatamente.

Corruptos hay en todos lados. El tema es que se hace con ellos cuando se los descubre.

Saludos,

SH

maby dijo...

no se gerardo estos sindicalistas me estan empezndo a poner en duda algunas cosas, lo que piden esta bien,es correcto y etoy con ellos, pero algunas cosas que dicen no me gustan porque pretenden meter al gobierno y eso no da, es evidente que estos no son kirchneristas,ahi dentro hay de todo y bueno hay que ver.

walter dijo...

La verdad,CLARIN ME TIENE HARTOOOOO!!!ya estoy harto de sus periodistas,estoy harto de sus aprietes,estoy harto de que no acepten sacarse sangre los hijos de ernestina ,estoy harto de cablevision,estoy harto de fibertel,estoy harto de santillan ,biasatti y sus caras de culo,estoy harto de los politicos sumisos de magneto,de tenembaum y sus esquives y miedo a asumir que se entrega al dinero.
Lo interesante de todo este hartazgo es que todavía creo que hay que aguantar hasta que de una vez por todas caigan y sus periosistas sean castigados en su credibilidad como a lanata y que se la banquen si en la calle los insultan,cosa que si tengo suerte de cruzarlos lo haré con todo gusto .A aguantar compañeros

martin dijo...

el hartazgo de clarin va creciendo creo q cada vez mas gente abre los ojos y se dan cuenta de q tanta mentira es insostenible

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...