martes, 4 de enero de 2011

Esta noche nota con Artemio


Hoy arranco el programa a las 22.30 con Artemio. Vamos a conversar sobre Filmus-Boudou, sobre Sabbatella, sobre peronismo-progresismo y todo lo que rodea esta discusión.

Si querés sugerir temas o preguntas, dejalas en los comentarios.

Podés escuchar por internet en www.radiocooperativa.com.ar

.

5 comentarios:

Bussman dijo...

Artemio es un tipo difícil de seguir... En su blog, muchas veces habla en código de cosas que pasaron antes de que muchos de los jóvenes nac & pop naciéramos...

Veremos qué nos dice hoy... En sus presentaciones radiales o televisas dice las cosas de manera menos críptica y uno tiende a coincidir con él...

Mientras tanto, estaremos expectantes...

Abrazo de oso panda,

::Bussman::

Daniel dijo...

Pregunta;
-Artemio, podés bajar tu coraza de prejuicios e imbuirte en LA GENTE que participa en estos nuevos espacios que se abren camino como el EDE. En sus aspiraciones, en sus ganas de apoyar éste proyecto común. Que no son otra cosa y nada menos que ALIADOS. Tan pero tan necesarios en Capital donde el PJ por si solo no llega ni a la esquina.

(perdón por la extensión).

Anónimo dijo...

Artemio, en muchos casos leerte es esclarecedor y disfrutable. Lo que no me gusta tanto es cuando te pones mas papista que el papa. Para un analista dejarse llevar por los sesgos personales no es bueno porque afecta la calidad del analisis (y los lectores lo percibimos). En tu caso esos sesgos a veces te llevan a ser belicoso con gente que esta de tu lado o cerca. No toda discusion tiene que devenir en una guerra, no?

Con respeto,

Sara Hustizia (me encantaria que permitas los comentarios anonimos en tu blog...hay muchas razones para no hacerlo...pero tambien hay muchas razones para permanecer anonimo/a)

lúdicoinmanente dijo...

Es razonable lo que dice Artemio de fregarle GESTIÓN a Macri en la cara. Y en ese sentido Boudou pareciera ser de los más calificados.

Tampoco creo que haya que aferrarse a esa idea y olvidarse de toodo lo demás.

Lo que no termino de entender: ¿Por qué la CGT lanza a Boudou, y no a Tomada?

el Soldado Desconocido dijo...

Muy buena la nota, Artemio cuando jode es bastante cómico pero cuando se habla en serio es sumamente interesante…

Tópico aparte: háganos un favor y saque a lubertino del Twiter de rosca política en la C.A.B.A!!! es una máquina de decir boludeces, y encima está al pedo y no para de postear! Me acuerdo cuando murió NK que twiteó algo así como “se tuvo que morir néstor para que por fin me invitaran a 678”… impresentable, hete allí el progresismo al cual no queremos volver…

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...