miércoles, 22 de diciembre de 2010

Esa costumbre de aprender con Cristina



Aquí está el video del discurso de ayer de Cristina ante las autoridades del PJ y acá en texto. Muchos blogs lo están subiendo y me sumo a ellos por la importancia medular del pensamiento desplegado por la compañera presidenta, porque se mete en todos los temas que venimos discutiendo con una mirada de una amplitud y una perspectiva estratégica que realmente oxigena y vivifica.

.

7 comentarios:

Quintín dijo...

Fernández, ¿no es un poco demasiado ser tan pero tan chupamedia? Lo pregunté en otro post, pero ustedes me sorprenden día a día. Lo que les está diciendo es que obedezcan y no piensen más que ella y su círculo íntimo (desde las sombras, para colmo) lo hace por todos ustedes.

Tomás dijo...

¿Y dónde más lo dijiste Quintín? Dale contanos más de vos que nos re interesa a todos.

Gerardo Fernández dijo...

Quintin: No seas vago, leé el discurso antes opinar.

Daniel dijo...

Quintin presentando un video de Biblita en su blog:

"Ayer volvió a brillar Carrió en la tele. No se la pierdan"

- Hace falta comentar algo?

Tomás dijo...

Una pregunta Quintín, mostro.

¿Cuándo vos decís "Lilita brillante" no es chupamedismo, no?

http://lalectoraprovisoria.wordpress.com/2010/12/20/lilita-presidente/

cmfmaris dijo...

Para mí no habría que publicar los mensajes de Quintín.Tirarse un pedo en algunas circunstancias puede aportar, incluso hay uno en una película de Bergman; pero en general dentro de un blog es una distracción, y a nadie le sobra el tiempo. Lo que dice Quintín pasa por sabiduría en ciertos ambientes, como también en algunos ambientes el rabino Bergman es carismático y Aguinis un gran pensador. Pero entre nosotros ambos son lo que son y Quintin un pedo que distrae, y, repito, no nos sobra el tiempo y ya los medios nos distraen con muchas tonterías. Propicio que no manche el blog.

Gaucho Ladino dijo...

Que no deje una paloma (cagada para los más jóvenes) en el blog diría yo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...