martes, 16 de noviembre de 2010

Le quieren disparar por la espalda a Cristina


Comentario Editorial del programa de anoche


2 comentarios:

Isabel de City Bell dijo...

Ay, Gerardo... tu historia me es TAN familiar, que me haces dudar si no me espiaste en los 90's y me la robaste para contarla en tu programa... ¡Qué tiempos aquellos, cuando rebuscabamos las moneditas para ir a trabajar en todos los bolsillos de nuestra ropa, porque si no, no llegábamos al boleto para ir al laburo! ¡Y ganarle a la cuadrilla (de Edelap en este caso)! ¡Eso era vivir peligrosamente! ¡No como ahora que podemos ahorrar! Si habré tenido que pedir prestado para pagar el gas... pucha... que tiempos aquellos...
Te olés algo como lo de la lucha por los DNU del verano pasado, ¿no? Porque para mí la cosa viene por ahí. Ponele que efectivamente se use el presupuesto del 2010 para el 2011. Pero hay una pila de gastos (elecciones solo para nombrar uno) que no contempla. Los aumentos en jubilaciones o AUH, aunque dependen del Fondo de Garantía. La negociación con el Club de París tiene sus primeros ecos en la negativa del PRO y de del GEN a dar quórum. la van a dejar sin presupuesto, eso ponele la firma. Y cada DNU que salga para proveer estas necesidades, me temo que se lo van a torpedear. y sospecho que como ella va a gobernar igual, porque ya lo dijo, van a intentar tumbarla con algún juicio político. Van por el camino del Hondurazo. No tienen otra opción. Año bravo, va a ser. Dios nos ampare. Y nos de la fuerza para bancarla e impedir el triunfo de los eunucos morales que tenemos por oposición.

MasterBolu dijo...

Gerardo me he tomado como ritual seguirte, comparto y me siento identificado con vos en muchas cosas. En una sola cosa si me permitis te quiero hacer una crítica que espero que tomes como constructiva.
Particularmente a mi me cae mal la forma despectiva que tenes para referite a los partidos que no representan a nadie. De hecho creo que si representan, representan a la misma gente que como vos decis apaga la luz para tener sexo.
Gerardo no se puede minimizar las minorías sean representativas o no xq es finita la cornisa donde te podes caer y dejar de ser democrático.
Por lo que tenemos que luchar es precisamente que a estos fachos empleados de Magneto sean cada vez menos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...