viernes, 29 de octubre de 2010

Presidenta débil...



Está llevando a su marido al cementerio y al ver que la policía maltrata a la gente que se agolpa sobre el cortejo sale del auto y reprende a los efectivos...

Acá está es video:  


17 comentarios:

Anyuletta dijo...

Las yeguas somos así. AGUANTE CRISTINA!

Laytedrac dijo...

Pensaba limitarme a darte mis condolencias, por tu pèrdida. Pero abusas y abusas de nuestra paciencia.
Puede ser que los canas se hayan excededido, pero al fin al cabo son unos laburantes a quien su patrona reta. Para colmo después se van a comer una puteada por parte de su comisario chupamedias.
¿Supones algún motín tipo Correa por parte de los canas?
Es muy de valientes cazar en el zoo.

moo dijo...

Gerardo, lo voltearon el video?, un abrazo

Gerardo Fernández dijo...

MOO: Si decidieron levantarlo (me cuesta creerlo, La Nación no es tan torpe) igual las capturas ya están hechas y recorriendo el mundo.
Un abrazo

Gerardo Fernández dijo...

Laytedrac: Perdoname pero dudo de tus intenciones. Dudo de que tuvieras planeada condolencia alguna. Pero no es eso importante (ya observé cuántos "demócratas" que pasan a diario por el blog no han tenido el gesto ciudadano de saludarme)
Cristina hace lo que cualquiera de nosotros (no sé vos) haría ante un exceso de la yuta. Sucede que algunos tienen botas y gorras en el alma y no toleran que un civil dé ordenes a las fuerzas de seguridad.
Algo más: No te preocupes en responderme, basura.

moo dijo...

Gerardo, mi intencion era avisarte, nada más. Es cierto la captura ya esta, es lo importante, como la de Clarinete esta mañana de policiales.
http://mpb1945.blogspot.com/2010/10/esta-tambien-es-una-operacion-bloguera.html

Sole Canepa dijo...

Yo estaba recién en Figueroa Alcorta, abajo del puente de la Facultad de Derecho y estaban los chicos de la Juventud FTV, de la Campora...y yo estaba sola con mi banderita y paraguas, al lado mio habia dos policias y uno estaba escuchando por el handy y de repente hablá y dice: "Estos zurdos nos van a desbordar acá".
Tenía razon, eran 6 policias pero la expresión me llamo la atencion. "Estos zurdos..."

Fui al puente pensando que iba a estar yo sola, vivo en Recoleta y me siento mas sola que Cobos el día del amigo pero me encontré con muchas personas que estaban ahi bajo la lluvia gritando por Nestor.

Estoy buscando el video pero no lo encuentro, a ver si quedo en algun cache o algo.

Gerardo Fernández dijo...

Soleedá: Por ahora el video está levantado. No sé por qué.

ram dijo...

Ay, Gerardo, ¿Por qué abusa y abusa de la paciencia del pobrecito?
Deje ya de cazar en el zoológico y piense en esos pobres compañeritos represores....¡la patrona y el comesario los putean!...y usted que los deja sin catarsis!, claro, después no quiere que lanata no esté harto, mucho derecho humano viejo, setentoso, pero nada actual, moderno; no es vida para un cana hecho y derecho no andar pegando por ahí... por eso la patrona/bruja no los respeta.
Y discúlpeme pero estuvo muy mal en no enojarse más por las condolencias que le ofrecía - el tipo está chocho - en realidad y que quede entre nosotros, eh!, entre el muerto y el velorio cambiaron las cosas, es usted el que debe ofrecer condolencias por como las hordas del K que nadie quiere, le dejaron el tujes mirando al sudeste, a esa contra que fue muy rápida para festejar y ahora se frunce, se frunce.... el pingüino se murió, la pingüina quedó preñada... y de millones de pingüinitos que no habían contado.
Vaya, no sea malo, no lo llame basura, dígale que lo acompaña en el sentimiento y que le de saludos a cobos, la carrió y el resto de las joyas exiliadas por el ridículo y la maldad...

Alejandro Turner dijo...

Nada que no hubiera hecho Isabelita, Gerardo. Ejem...
Un fuerte abrazo.

ArielCF dijo...

Gerardo, acabo de verlo, así que al menos ahora esta alli.
Como dato cuento que en el IExplorer pude verlo, no asi con el Gchrome, tal vez algun tema de codecs, aunque quien sabe.
Saludos

susana dijo...

Hay fachos que no soportan que un CIVIL dè òrdenes a los milicos y muchisimo menos una mujer.
Igual estaba muy mal organizado el cortejo al principio. La policia se pone las pilas despues y va hacia adelante del auto.

Anónimo dijo...

Gerar, el enlace que dejás en el post me llevó directo al video, parece que lo subieron de nuevo. Abrazo.

Martín L. dijo...

Hace horas que no puedo verlo. Es más, cuando lo subieron yo puse play, me reprodujo 20 segundos y luego se me cortó. Más adelante no pude reproducir nada. Me sorprende mucho que a los de LNOL les pase este desperfecto técnico.

Lucía dijo...

Sinceramente no me atrevo a criticar la organización o desorganización del cortejo, pues había mucha pasión vertida e imposible de contener...
Sin embargo, me pareció una barbaridad escuchar a algunos medios radiales hablar de una "Cristina débil...."
Te dejo un saludo.

Sibaris.

Anyuletta dijo...

Respecto del comentario de Soleeedá, quería decir que, en pleno quilombo del campo, o quizá un poquito después, había de 20 a 30 canas parados enfrente de la sede de la Sociedad Rural o Ganadería, no se cuál, que está sobre Florida. Como me llamó la atención verlos ahí le pregunté a un cana el por qué. "Los de la Matanza, y todos esos que viven por ahí están saqueando y vienen con armas para acá." (era todo verso pero a ellos les hicieron creer eso, pues lo dijeron, varios, con gran convicción). Siguieron con: "la zurda de Cristina les dio las armas". CHAN!

Anónimo dijo...

El video de LN sigue caído, pero puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=cR6e8FyzVyE

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...