martes, 26 de octubre de 2010

Censo 2010: Todas las preguntas





1. ¿Qué es el censo?
Es una maniobra dirigida desde el Gobierno Nacional para que todos sus ciudadanos permanezcan dentro de sus hogares por 24 hs. O sea, es una forma de secuestro extorsivo generalizado. 

2. ¿Puedo morir si realizo el censo de forma correcta?


Sí. De hecho, “realización de censo de manera correcta” no es una variable que determine la muerte de nadie tanto como, por ejemplo, no sé, fumar dos atados de puchos por día. O sea que, entre nosotros, usted puede morir o no y el censo no importa, pero si lo que quiere es un buen titular, señor CEO de algún diario, titule que sí, que es posible morir durante el censo. Como es posible morir jugando al pool, aunque el nexo causal sea inexistente, el título “muere jugando al pool” arroja un manto de sospecha sobre el deporte de ebrios por excelencia.

3. ¿Me van a preguntar si soy kirchnerista?



Seguir leyendo acá:

9 comentarios:

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Nunca dudé de mi obligación de atender al censo, a pesar de mi disgusto por la runfla gobernante.
Pero debo agregar que a medida que se acerca el Censo y la veo a la soberbia Edwin(¿de que?, ni siquiera puede hacer un indice de precios creible), al flan ravana Iscovitch, que apenas sabe hablar, aparecer y aparecer, y ver que los K se han tomado el Censo como la madre de todas las batallas contra no se que , cada vez tengo menos ganas de atender al pobre censista.
Igual lo atenderé, pero sepan que me han hinchado las pelotas una vez mas.
Uds. son como el rey Midas, al vesre, todo lo que tocan lo hacen mierda.

Néstor Dulce dijo...

Te invito a leer un blog de humor nacional y popular. Un adelanto de la nota: CUIDADO CON LOS CENSISTAS !!! Me gustaría hacer un pequeño aporte: acosejar a los compañeros censistas acerca del tipo de comportamiento que deben tener durante su trabajo para no atemorizar a la población.1) Si llega a equivocarse y anota que en una casa viven cinco personas en vez de seis que es lo correcto, debe tomarse el trabajo de borrar ... ...¡ni se le ocurra tirar a la abuela por la ventana!2) Aunque las respuestas resulten obvias, las preguntas del formulario las debe realizar igual. Por ejemplo: Si ud llega a un hogar y lo recibe un hombre bien ataviado, fumando un habano y acompañado por una señora harapienta, la cuestión:- "¿Quién maneja el dinero en la pareja?" ... la debe consultar de todas formas. Bajo ningún concepto debe dejarse llevar por sus instintos y pegarle una patada en el culo al tipo.3) Si bien hay que ser cordial con la gente, está mal visto ponerse mimoso. Por ejemplo: juguetear con la empleada doméstica del lugar con las típicas preguntas candorosas:- "¿De quién es esa boquita?"- "Tuyita, tuyita"Si te agrada, en el blog te podés hacer miembro y seguidor.

Pancho dijo...

Zaitzev, dejá, no atiendas, un boludo menos en los datos del Censo.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Pancho: ¡que buen argumento, loco!
¿Pensaste mucho la respuesta o te salió asi, al toque?
No deja de maravillarme tu profundidad irónica, tu solidez argumental.
Realmente, lo que se dice un capo.

Milton Paz dijo...

Sos mi ídolo.Cuando sea grande quiero escribir como vos.

Luciano Campetella dijo...

¡VUELVE CRÍTICA Y ALEGRÍA!
Después de unos meses de militancia extra-blogger, relanzo mi blog.
¿En qué otro lugar la crítica del neoliberalismo se hace con una sonrisa?
Entren y comenten.

http://criticayalegria.blogspot.com/2010/10/la-planilla-del-censista-en-el-barro-de.html

ram dijo...

Ay, con don zaizev, el francotirador a aire comprimido de las estepas (¿porteñas?) - Pide "argumentos" mientras descalifica, llamando "flan" a una persona que no le gusta y "soberbia" a otra que tampoco.
Digo yo, ¿por qué no aprovecha el feriado y se va a freír churros con sus bol..., perdón, "argumentos"?
Quiere presumir de "francotirador" y no pasa de loro repetidor. Si te agarra el ruso al que le usás el nombre...
Gerardo, lo suyo es un sacerdocio, soportar los embates de la boludósfera debe ser cansador.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Mi buen ram:
Edwin, está demostrado, no puede hacer una estadística seria de precios. ¿O ud. sostiene lo contrario? No ha podido convencer al compañero Hallú, de tal cosa.
Es posible que me haya sobrepasado al descalificar al joven Itzcovich por su apariencia personal y su escaso encanto mediático. Amigo Norberto, acepte ud. mis disculpas.
Admito que he sido influenciado, hastiado, por el persistente intento kirchnerista de falsear la realidad, "el relato", como todo lo que rodea al INDEC y eso quizás nuble alguno de mis juicios.
No quiero repetir mis argumentos psitacídicos para no cansarlo, cosa que pueda si ir tranquilo a leer alguna publicación de su amigo Spolszky o pueda ver la repetición de 6-7-8 por YouTube.
Que la lucha por la liberación nacional no me lo ponga de mal humor, tontito.
Feliz Censo.

MasterBolu dijo...

Se que lo que voy a decir va a parecer una idiotez pero quizás alguno me pueda explicar como es que dos comerciantes del pueblo donde vivo hayan dicho exactamente la misma taradez: "yo en 25 años nunca tuve que cerrar mi negocio y ahora por este censo de m... lo tengo que cerrar"
Ninguno de los dos comerciantes (pequeños comerciantes un kioskero y un almacenero) vende chipas en el tren y es la guita esa le da de morfar día a día. El porque lo categorizo de TARADEZ es que me parece que la pequeña resurgiente miniburguesia (no quiero caer en la bajo y decirles piojos resucitados) no entiende que quizás estos datos no solo le van a servir a éste govierno sino a los que vengan. Y que los deberes cívicos estan por encima de la "libertad de empresa".

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...