martes, 21 de septiembre de 2010

Alfredo Leuco cree que Lucas Carrasco lo amenazó de muerte y le promete un juicio


Lucas grita su amor por Agustina, y se dispone lisa y llanamente a matar por ella. Loco, rematadamente loco jura tomar el toro por las astas si ese gil que se la está chamuyando en un rincón y que trabaja con Alfredo Leuco consigue enamorarla.

Conociendo a Lucas puedo asegurar que a esa altura de la cerveza ya se está imaginando también que el pobre diablo para colmo es porteño (¡Cómo odia Lucas a los porteños, por Dios!)

Enfurecido, Carrasco se dispone a hacer tronar el escarmiento. Como buen entrerriano que no se calla absolutamente nada grita en el teclado que si este turrito llega a ganarse a Agustina, no le temblará el pulso y se apersonará en Canal 26 empuñando una ametralladora con la que matará al galán y a todos quienes estén con él, uno a uno, a lo Charles Bronson.

Con el corazón en orsay teclea el alarido de un tipo sacado y mal por una ninfa que lo dejó haciendo girando como un trompo:

"Voy a entrar con una metralleta a ese programa. Voy a matar a todos. Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, sos la más linda del mundo, en ésa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no. No y no."

Y Leuco le quiere hacer un juicio y Clarín se engancha en la movida y yo me muero por ver la cara del juez al que le toque analizar esta denuncia. Quiero ver cómo frunce el ceño, como abre los ojos y cómo se empieza a cagar de risa...



28 comentarios:

Infodemia dijo...

Leuco, que ganas de hacerle gastar guita y tiempo a la justicia en una denuncia disparatada y ridicula. Si este es el argumento de que vivimos en una dictadura...

Si queres figurar en los medios hacete jurado en el programa de Tinelli.

Otros mas que quieren matar a leuco, asi los denuncia:

http://argentina.indymedia.org/news/2006/03/384881.php

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Me anoto como cafetero en ese juzgado !!!!
Y no jodás Gerardo, yo canté primero...

Anónimo dijo...

No, no... así la República no avanza, no avanza....

El Grito Primal dijo...

Leuco pasa de lo textual a lo imaginario según su conveniencia. En este caso el rol de víctima en este caso le puede jugar muy en contra.

el barrefondo dijo...

Y que la abogada patrocinante de Leuco sea Carrió.

G dijo...

Lo que no entienden Leuco y otros es que la pregunta no es quien esta dispuesto a matar por algo, que a fin de cuentas es relativamente facil, sino quien esta dispuesto a morir por algo...

Anónimo dijo...

Me estás jodiendo...

El forro de Leuco le va a hacer un juicio a Luquitas por esos dichos? Lo adentro que la tienen algunos tipos es increible...

JP

Aparicio Gomez dijo...

Hay que ser Leuco eh? No se puede ser tan Tonto, y no se si tonto le cabe. Que se yo, aparte era un post viejo, pero bue labura con Eliaschev, con otro que no chequea nada. Como dijiera cazuza y despues versionara la bersuit.
"Disparo contra el sol con la fuerza del ocaso mi ametralladora esta llena de magia, pero soy solo un hombre mas".

eduardo dijo...

y realmente creen que la idea de leuco pasa porque el juez mire con alguna cara? claramente esta maniobra se monta sobre la guerra a los blogeros n&p que vienen tratando de imponer desde hace ya tiempo... y muy naif nosotros en dar pasto a estos tipos... porque la realidad, mas alla de la broma o sarcasmo, es que de cada 10 que lean la nota, tal vez un par accedan al blog, pero el resto, se queda con la info de los medios... y ahi perdemos todos porque ya no alcanza con salir a remontar las noticias... no es momento ya de salir a pegar trompadas como ciegos... sino de estar con los ojos mas abiertos que nunca, con el temple mas frio que nunca, y con toda la energia puesta en un solo punto... SUMAR

Geraldo dijo...

Ya con la sola presencia de la palabra "metralleta" tendría que haber notado que no se trataba de algo serio.

Aldo Ulises Jarma dijo...

El periodismo "independiente" de los 90 muestra una vez más que está derivando rápidamente en periodismo bizarro.
Lo de empleado del mes no va más, hay que elegir al periodista bizarro del mes.
Pagaría por verlo a Lucas declarando ante la Giudici. Ahí si se puede poner jodida la cosa.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Con este periodismo bizarro de leuco a donde llegaremos?? tengo la esperanza que sea el fin de una etapa y el comienzo de algo mucho mejor con periodistas de verdad ,comprometidos con la realidad y ademas con un poco de cultura, es pedir mucho? con esto de leuco estamos mal, muy mal, es patetico este hombre !

jorge dijo...

la periodista de los noventa que se gano el premio al periodista bizarro del año es carla chudnovsky y la manga de secuaces de 6 7 8

rosarigasino dijo...

Todo muy bizarro.
tanto ,como cuando el gobierno salio a decir que querian matar a la presidente y se dio a conocer el audio de "maten a la yegua"

Anónimo dijo...

insisto que en este momento, por ahi tan importante como "lo que es", resulta "lo que se reproduce, a quien se reproduce, y que nivel de daño provoca", y entender que por ahi, quemar un cajon en algún acto, es divertido y hasta pintorezco, pero politicamente, convengamos, no nos ha ayudado mucho... no alcanza con tener razon, no alcanza con gritar que los demas son oportunistas y rastreros, son verdades que solo nos convencen a nosotros, que ya estamos convencidos... insisto en este punto, para sumar "el afuera" que garantice la victoria, como la mujer del cesar, en este momento, ademas de ser, tenemos que parecer... sigo creyendo que esto no ayuda

Alan dijo...

Chau a la credibilidad de Leuco (si es que aún conservaba algo)

Gerardo Fernández dijo...

Vertiente: Podría coincidir cont5igo si el post tuviera otro sentido, pero no en esta ocasión. Es cierto que hay que cuidarse y no poner la cabeza para que te la corten, pero ´no es necesario concoerlo a Lucas para leer el post en cuestión y ver que en ningún momento el objeto es atentar ni mucho menos contra la vida ni de Leuco ni de nadie.
Leuco, con un apoyo del dispositivo mediático que llama la atención, está montando una opereta sobre una base absolutamente insostenible.
Si se toma el post de lucas como una amenaza entonces le están faltando el respeto a la inteligencia de la gente. Claro, como escribió alguien más arriba: de cada 10 que se enteran, solo dos entran a leer el post, pero no me parece poco. Repito, se está manipulando a presión un texto que en nada se parece a algo intimidatorio.

Anónimo dijo...

era yo mismo el que lo escribia gerardo... solo que en la ultima quedo registrado mi blog, si te fijas en tus mails vas a ver que coinciden los datos... y estoy de acuerdo en lo burdo de la maniobra y en lo sarcastico del blog de lucas, pero ver por todos los diarios fotos de anibal, mezcladas con esto y con "fuentes de gobierno" que hablan del desequilibrio... que se yo todas esas estupideces hechas especificamente para esos sectores medios que no leen, sino que absorben, sin razonar... y lo que ademas evidencia, es que estan agazapados esperando de donde agarrarse para justificar su arremetida y montar sobre cualquier excusa un relato cada vez mas provocador... un abrazo sincero

Elnarco Deduhalde dijo...

Yo hace años que quiero pisar a Mariano Grondona con una motoneta y hasta ahora siempre se me escapa el muy HDP!!! Jajaja.

Felipe dijo...

Coincido con Eduardo y con Vertienteperonista,

Lucas hizo exactamente lo que los gorilas estaban esperando. Servidito en bandeja de plata.
Yo entiendo que Lucas sea romantico, excentrico, bastante personaje y todo lo que uno quiera pero este fue un error de principiante.
Todos sabemos lo malintencionada de esta movida leucoclarinista; pero el tema no esta ahi.
Con que autoridad nosotros desde los blogs le podemos exigir al gobierno COMUNICAR MEJOR si nosotros mismos hablamos de "metralleta" y de "matar a todos".

Anahí dijo...

O acá me quieren hacer creer semejante berretada... o yo decididamnete no estoy bien.

Anónimo dijo...

ESTE IDIOTA SE MERECE SOLAMENTE LA INDIFERENCIA QUE PEDAZO DE PELOTUDO,QUISE VER EL PROGRAMA PARA CAGARME DE RISA ,JUSTO ESTABA LA PUBLICIDAD DE TELECENTRO Y ME SURGIO UNA DUDA ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTE MERCENARIO BERRETA DEL PERIODISMO DIJO ALGO SOBRE FIBERTEL(NO CREO QUE SE TIRE CONTRA EL ANUNCIANTE DE SU PROGRAMA Y DUEÑO DEL CANAL)

Anónimo dijo...

Nelson de Urquiza

Mas preocupante que las tonterias de Leuco, me parecen aun los oyentes de Leuco. Esa gente que lo defiende a capa y espada (a él y a los demas hijos de Neustadt como él, que mas que periodistas tendrian que ser llamados lobistas). Uno no les puede decir media palabra que empañe el honor y la credibilidad de estos tipos, que ya te saltan con el "todos los kirchneristas estan pagados", y ahi se acabo la discusion.

Politico Aficionado dijo...

Es darle pasto a las fieras. Es un error.

Omar.- dijo...

Y pensar que este barbeta en algun momento me caia bien,pero bueno ahi esta mostrando la insoportable levedad del cagaso. No hay duda que ve fantasmas por todos lados.Che Antonio (el mayolero) me gano de mano para ser cafetero del juzgado. me anoto para limpiavidrios.- Un abrazo.-

Anónimo dijo...

A estas alturas no es muy serio hablar del "error" de Lucas, el tipo escribe así y es más evidente que nunca que escriba lo que escriba, será "argumento" para que salten las monjitas violadas como leuco. Lo de manual no es el "error" de Lucas sino la máquina de mentir, distorsionar y amplificar la truchada que son ciertos medios y ciertos alcahuetes que la van de periodistas.
Este tipo - leuco - no hace mucho "presumía" de no haber liquidado a menendez, con el FAL y mientras era colimba - más allá de lo dudoso del episodio (da una descripción de manejo del FAL que no cierra si realmente manejó uno alguna vez) lo interesante es que habla de cómo él estuvo a punto de asesinar en serio a alguien, lo "lindo" que hubiera sido - claro, con un hijo de puta como menendez ese asesinato hasta sería una contribución a la ecología, pero no es ese el caso - sí lo es que este caradura, se sienta "amenazado" de muerte por un texto que a él, si lo menciona, lo menciona como extra en la película.
A mí me parece que hay que pensar menos en la idea del "error" y más en la clase y el nivel de estos impresentables; con un texto en joda saltaron derechito al ridículo y, la verdad, quye se deschaven así siempre será valioso. ¿Cuántos textos en serio harían falta para conseguir mostrarlos como mezcla de hijos de puta, mentirosos y desesperados? Entre joda y joda, Lucas lo hizo..

ram

Carpe Diem dijo...

Para mi hay un escenario dividido en tercios: uno incondiciobnal en su apoyo, otro inamovible en su oposición y un tercero móvil, que es el que da interés a las encuestas, con sus movimientos. Es el que con su corrimiento adverso nos hizo perder en 2009 y que ahora se va trasladando, en parte, lenta pero consistentemente hacia este lado, y que nos puede hacer ganar.
Hay que cuidarse de las operetas que afecten a este sector sin incondicionalidades.
La de Leuco, sin embargo, está destinada a ser consumida por el sector irrevocablemente opositor, aquel ya dispuesto a creer que Néstor bebe sangre de vírgenes y Cristina desayuna carne de bebé. Es muy berreta para ir mas allá.

Carlos dijo...

La idea es ponerse en victima, y si no le das la posibilidad de hacerlo, la inventan. Y este es un caso.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...