viernes, 23 de julio de 2010

"Un día por culpa de un periodista van a matar a un rehén"

La frase fue lanzada recién por Darío Villarruel en el programa de Víctor Hugo Morales y por supuesto que nos lleva a pensar un poco en la locura de ayer donde los medios televisivos estuvieron haciendo algo que el sentido común indica que no debe hacerse.

¿Qué hubiera pasado, se preguntó Villarruel, si cuando el chorro pide una cámara y no se la mandan respondía con un cadáver?

Es grave el tema y más preocupante aún sentir que nadie escarmienta y que si algún día la profesía de Villarruel se cumple, seguirán como si nada, defendiendo la "libertad de prensa"

2 comentarios:

El Observador Comprometido dijo...

Por una vez, concuerdo con vos. Pero esto no tiene que ver con la libertad de prensa, sino con la reponsabilidad social que debe acompañarla. Los medios que se entregaron al sensacionalismo fueron C5N y América. Deberían ser citados por el amigo Mariotto y puestos en caja, pero claro este muchacho está mucho mas entretenido en repartir set top boxes que en cumplir con su verdadera función.

Anónimo dijo...

Ayer al medio día había cadena nacional privada, todos los canales transmitiendo lo mismo. Que se tapaba?, ir a robar un banco a 20 metros de la departamental, 30 rehenes, tiroteo, granada, sida, pizzas y empanadas, todos buenos ingredientes para tapar algo, que cosa, no lo sé. Pero todo muy preparado parecia. Bueno es una opinión.
Saludos
Claudio

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...