martes, 27 de julio de 2010

Las disidencias de la oposición que no tiene disidencias



Indudablemente la síntesis del panel del Grupo A que se desarrolló hoy a la mañana en la Rural la expresó Joaquín Morales Solá quien expresó textualmente:




"Creo que lo que hemos escuchado hoy es un consenso de que el Congreso debe recuperar sus facultades, no hay disidencias en la oposición, un poco no saben con qué se va a reemplazar, qué es lo que van a hacer. Están un poco con bastantes disidencias. Son como los jóvenes de mayo del 68', saben qué es lo que no quieren pero no saben lo que quieren"


Obsérvese que dice: "No hay disidencias en la oposición" (respecto de que el congreso debe recuperar sus facultades) pero instantáneamente afirma que "No saben qué es lo que van a hacer, están un poco con bastantes disidencias"

Toda una foto de lo lejos que están de lograr un acuerdo para recién ahí convencer a Solanas de que les dé Quórum.

Acá están los audios tomados de la transmisión del Canal Rural (que es de Clarín, por si no lo sabías)

6 comentarios:

Daniel dijo...

Mamita... y pobres los jóvenes del Mayo francés: "La imaginación al poder" urgenteee !!!!

Eeeehhh mejor; "la memoria al poder". Tengamos memoria de toda esta gente.

Néstor Sbariggi dijo...

La letra chica de ese acuerdo va a ser objeto de encarnizadas batallas. Vamos por una ley con segmentación consensuada con la centroizquierda, al menos es una punta.

Saludos

Mariano T. dijo...

Sin un tiranuelo que imponga disciplina, es lógico que los miembros de diferentes partidos tengan discrepancias.
Pero sería una formidable demostración de madurez que despues de discutir como beduinos, se llegue a un proyecto único.

Ricardo dijo...

"Son como los jóvenes de mayo del '68"
¿Se referirá al amor libre porque cualquiera anda con cualquiera? ¿O se refiere a que andan con la cabeza dada vuelta de tanto abusar de cualquier psicotrópico?

En lo único en lo que están de acuerdo es en desfinanciar al Estado.

Charlie Boyle dijo...

Es facil, está clara la dicidencia frente a los K, una dicidencia sobre la igualdad. Lo que se es la dicidencia de sobre esas dicidencias, allí algunos son mas dicidentes que otros

Luis dijo...

me parece que morales solá tampoco sabe lo que quiere. puede ser que sepa lo que no quiere. me pregunto si sabrá lo que significa publican en La Nación como columnista a quien no se le pueden comentar sus comentarios.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...