viernes, 23 de julio de 2010

Carriotismo crispado


Estos gestos de Ricardo Alfonsín son los que lo hacen querible y precisamente por eso lo salen a matar por haber cometido el pecado de estar junto a la presidenta de la nación en la inauguración de una obra. Si no lo hubieran invitado hubieran dicho que el gobierno no quiso compartir el rédito de la inauguración de una obra, y si Cristina hubiera pasado por Chascomús sin colocar una placa al ex presidente Raúl Alfonsín con total seguridad le caerían por su falta de decoro.

Si se invita a Ricardo Alfonsín a una inauguración y se le pone una placa a su padre es oportunismo. Si no se lo hace es crispación y falta de apego a la convivencia democrática.

¿Vio como son, señora?

Después son estos mismos dirigentes que recorren programas de televisión elogiando la convivencia democrática en Chile y Uruguay los que cuando uno de los suyos tiene un gesto propio de un país normal, donde oficialismo y oposición conviven civilizadamente, lo salen a matar como lo hicieron hoy.

4 comentarios:

Claudio dijo...

que tarados que son la verdad eh, hacer tanto lío por esta pavada. Eso es lo que pasa cuando no hay proyecto en común.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Si, la Gata Flora.

Uy, yo también puse la encuesta para votar por Nestor o Cristina

Flavia dijo...

la acabo de escuchar al torbellino anaranjado y le dijo Guasón a K!!!!!
NOS ROBOOOOOOOÓ el sobrenombre blogueril para Rodríguez Larreta. Qué falta de imaginación carrioñera....

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Quq triste papel el de Ricardito dando explicaciones a Lilita, como se su hubiera juntado con el demonio; mismo triste papel que hace un tiempo en el programa de Mariano, éste lo trataba de Ricardo y Alfonsín le contestaba agregando Dr. Grondona en cada frase.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...