lunes, 26 de abril de 2010

No aclares que oscurece, Vicky


(Click sobre la imagen para agrandar)


La inefable Victoria Donda publica en su página una disculpa a los blogueros que en realidad termina siendo una ratificación de sus dichos de la semana pasada.

Leamos:

"Con respecto a algunas declaraciones o comentarios que hice en el último tiempo en medios de comunicación con respecto a los blogueros, quiero aclarar que si generalicé al acusarlos de estar pagados por Aníbal Fernández, me equivoqué. De ninguna manera pienso eso. Es más, creo que el debate político generado por todos aquellos que realizan los blogs es muy interesante y novedoso y una nueva forma de ejercer la democracia y de profundizar en temas centrales para nuestra sociedad."


Hasta acá vamos bien, dijo el chancho, pero fijate cómo entra en la curva...



"Simplemente quise marcar un espíritu fascistoide de algunos que solo usan esos mismos métodos para agredir y descalificar al que piensa diferente, y que además lo hacen pagados por el Jefe de Gabinete."


¿En qué quedamos, mi vida?



-----------------------------------------------------

18 comentarios:

Ricardo dijo...

Si, y yo me arrepiento de haberme arrepentido del arrepentimiento. A mi me paga De Vido, si, el ministro de Educación =)

La Usina dijo...

Vicky, me gustaría creer en tus sinceras disculpas pero me cuesta mucho (cada vez más)

Il Capo dijo...

Además, ¿cómo es esto de que ahora Donda se escandaliza ante alguien que "agrede y descalifica a quien piensa diferente"...?

Donda, Victoria, ¿no?

Leguar dijo...

A ver...
Lo que tendría que hacer la mina esta, es decir quienes son los blogueros que ella advierte como "fascistoides" y que encima cobran del gobierno? Hay que tener los huevitos u ovaritos para ponerle nombre y apellido a las denuncias que hace.
Porque hacer una denuncia así, tirando gratuitamente una acusación al viento y después pedir disculpas a medias es un chiste

Daniel dijo...

La cuestión es que ahora ya se agarraron de esa de "fachos-progre".

Para eso me la pasé yendo a las marchas contra la dictadura, hablando con republicanos víctimas del franquismo.
Denunciando el pinochetismo.
Mientras muchos que adoptan esta como varios que conozco, YO ME ACUERDO BIEN, cuando defendían a los milicos.
Las cosas que hay que soportar...

El anónimo dijo...

Gerardo si querés datos y las peleas permanentes de Vicky y otros miembros de organizaciones de DDHH por su postura en base a la identidad/es mandame un mail. Yo no sabría como tratarlo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Si leen el 7 comentario de arriba hacia abajo de su post de disculpas, verán lo difícil que es creerle.

qcancionq dijo...

viejo siguen agregando enemigos a la lista, quien sigue, aflojen, son gobierno, disfruten.

Paola dijo...

qcancionq , otro más del ejército negro de clarín---

Pancho dijo...

Difama por la tele y pido disculpas por un blog de mierda que no lee nadie (porque no lo paga Anibal, jojo). Esta chica es una risa. En fin...

Anónimo dijo...

hola... no quiero ponerme en la postura de defender lo indefendible, pero tambien debemos cuidarnos de no comer carne podrida, tengo perfil en FB, la tengo como contacto a esta chica y el post que esta arriba no es exacto... el punto final esta despues de "piensa diferente" y no hay referencias al jefe de gabinete, que parece agregado malintencionadamente... un fuerte abrazo de compañero...

Claudio dijo...

compromisociudadano:
http://victoriadondaperez.org.ar/2009/disculpas-para-los-blogueros/

es su página oficial y ahi dice claramente "pagados por el jefe de Gabinete"

Tamara dijo...

Lamentablemente tuve la oportunidad de compartir una cena con la Srta. Donda y ya la he visto varias veces.
Debo hacer la apreciación bastante obvia de lo oportunista que me parece esta chica, quien se rasga las vestiduras por no traicionar su ideologia, y si tan fiel a su pensamiento fuera deberia renunciar a su banca. Creo que hace falta resaltar que mientras ella habla de progresimo, de su coherencia ideologica y de que habria que depurar el tipo de personajes que merodean en torno al gobierno (lo que no niego que es valido en muchos casos) habria que recordarle que en politica no se pueden tomar decisiones tan abruptas sin que al otro dia te desestabilicen la economia o te hagan un golpe, habria que aclararle a la diputada que solito sin ensuciarse las manos es casi imposible llegar (o poder permancer en el cargo el tiempo suficiente como para encaminar correctamente el futuro de un pais) y que veces hay que agarrarse de alguien mas fuerte (SI ELLA NO SABRA DEL TEMA). Porque si apuntamos a su coherencia ideologica y que hay gente con la que no se puede formar alianzas, ella jamas se tendria que haber involucrado con los Kirchner, que estuvieron con Menem y llegaron al poder con el apoyo de Duahlde. La diferencia entre Kirchner y ella (que simula estar inmaculada) en esta situacion, es que Kirchner se animo a decir publicamente que si no contaba con el apoyo de esos personajes no iba a poder llegar a ser presidente, lo que parece mas que entedible en ese ambito y eso es saber ser estratega, fundamental en politica. Porque expliquemoslo como para una criatura , si el Gobierno (este o cualquiera) se peleara con todos los que nosotros sabemos que tienen un historial negro, que hicieron negocios millonarios, con empresarios, la iglesia, los grandes multimedios (ah, perdon, con esos ya estan peleados), funcionarios publicos y grandes grupos de poder ¿que pasaria? No duran media hora, eso pasaria. Las cosas no son blanco o negro y menos en poltica, y en vez de solo marcar lo que esta mal o lo que falta hacer tenemos que mirar lo que se esta haciendo y lo dificil que es hacerlo. Y no digo que los K sean ningunos santos, ni que no saquen benficios personales de esto. Pero si tengo que dar una impresion personal sobre ellos es est: quieren pasar al bronce, y si eso (que nace por un deseo narcisista) implica que van a tratar de dejar el pais lo mejor posible, entonces eso es lo que les garantiza mi voto. Porque siempre es mas comodo estar en la vereda de enfrente, marcandole al otro lo que hace mal. Este es un pais de politicos llenos de discurso, pero en la Argentina necesitamos acciones y de a poco estan produciendose.
Entonces tengo dos opciones para justificar el accionar de Donda:
1-Es ingenua y no se dio cuenta donde se metia (y los ingenuos en la politica a veces hacen mas daño que los hd...)
2-(y esta es la que mas me convence) Hizo lo que hizo para llegar al cargo y mas alla del hermoso sueldo que cobra (que a cuantos nos hace falta) LO QUE QUIERE ES FIGURAR, quiere lo que la prensa le brinda, que son notas, ponerla como la pobre diputada pogresista atacada injustamente que luchara hasta el ultimo aliento por decir lo que piensa. Donda se quiere mostrar en los programas, con las declaraciones, con Pino al lado (como es su momento fue con Cristina), por favor...entre los empleados del Congreso (y de ultima es lo menos importante)no es conocida por su conciencia social, sino porque la tienen tildada de mirona, de buscona.
Cualquiera de la dos opciones me parce razon suficiente para desecharla como posibilidad de ocupar un cargo en politica, quizas no es lo de ella y en otra aerea anda mejor, pero en lo que respecta a lo que nos afecta a los ciudadanos no creo.
Bueno, me extendi mucho. Geardo, lo felicito, muy buenas todas las notas.
Espero que aquellos que desacuerdan sepan tomar esto no como una ofensa y traten de analizar otras opciones que no sean tan extremistas para aplicarse en la Vida Real.

Gerardo Fernández dijo...

Compromisociudadano: Es simple, la imagen que ilustra este post es una captura de pantalla de la página de la diputada, pero además, si clickeás sobre "..publica en su página una disculpa a los blogueros", el link te lleva también a su página.
De modo que no hay ningún tipo de ocultamiento o de tergiversación de mi parte, sí me parece que me estás acusando al voleo y de manera absolutamente irresponsable pero quiero pensar que los haces por apurado antes que por mala leche, duda que no tengo en el caso de Donda.

Jota Jota Russó dijo...

Qué cosa linda, Victoria rasgándose las vestiduras... No lo puedo evitar, en su caso ya no distingo izquierda ni derecha, jaja.

InK dijo...

Vete al excusado Cariño.

Anónimo dijo...

gerardo... sin duda diste en la tecla en la cuestion del apresuramiento, pinchando en el link que dejaste claramente se puede ver tanto lo que mostras como la irrespetuosidad grosera por parte de la gente de prensa de ese personaje... la confusion vino (digo yo como ensayando vanamente una justificacion) porque es otro el tono en la disculpa de su FB personal... te pido disculpas por haber debutado de esta manera en este tan querido blog, y aclaro nuevamente que lejos esta de mi justificar a este tipo de gente... un nuevo y sincero abrazo... (ah, me podes llamar eduardo, che)

alejandro navarrete dijo...

no me gustan los insultos pero hay cosas que hay que decirlas sin titubear,victoria donda uso su condicion de victima dela dictadura,el apoyo de las organizaciones de derechos humanos,del kirchnerismo,de los que creyeron en su discurso combativo y termino aliandose con oscar aguad a quien los cordobeses conocen como el milico dado que fue uno de los civiles que colaboro con el proceso,como explicar su cambio de conducta solo hay dos opciones o su antiperonismo es muy fuerte o le encontraron el precio.cuando la vi junto al gorilaje me acorde de don arturo jauretche cuando la derecha y la izquierda se juntan es para joder al pais.donda y solanas junto a pinedo y aguad confirma lo dicho por don arturo

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...