miércoles, 21 de abril de 2010

Cómo pasar desapercibido con un elefante


Un chiste añejo dice que si querés pasar desapercibido por Avenida Corrientes con un elefante lo que tienes que hacer es llenarla, precisamente, de elefantes.

Como bien plantea acá el Ingeniero, la salida intempestiva del diputado Solanas del domingo, denunciando una campaña de difamación del gobierno a los opositores mediante el financiamiento de blogueros, podría haber tenido como objetivo poblar la Avenida Corrientes de elefantes, de modo que entre tanto paquidermo no llame tanto la atención el del Lozano, "el izquierdozo"

¿Será cierto, che?


------------------------------------------------

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerardo, Gabriel Puricelli, insiste en el facebook del programa de Varsky que es una operacion del gobierno, me parece muy torpe, el video es contundente no lo corria ningun cana a Larrosa, parece que vendia info a consultoras y empresas que cotizan en bolsa, en fin que se arregle

Adrian

Daniel dijo...

Mirá. Los medios se están ocupando denodadamente de lavarle la cara a Lozano.
Lo hicieron ayer en 3 canales de TV donde lo dejaron explayarse y se limitaron a alcanzarle el pañuelo. Ni un enojo, ni una repregunta.

Lo de hoy de Crítica es decididamente lamentable. Mas o menos dieron vuelta la noticia.

Al que no le queda claro que los medios hegemónicos y sus satétiles están en guerra contra el oficialismo está mirando otro canal.

El anónimo dijo...

Que se puede esperar de Critica, si es la mierda misma. No se puede lavar lo evidente, le puede servir a un Sting, un ingles en nueva york, pero el que miro la tv, demostró lo que era. Además hay algo muy claro el gobierno empezó a hablar después que tomó estado publico, no se dijo una palabra durante 3 dias

Daniel dijo...

Sin dioses:

Hace más o menos una hora dejé dos comentarios y hasta ahora no los publicaron. Mirá como modela la cosa esta gente.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Esa hipótesis cierra muy bien, pero es un verdadero ESCÁNDALO.
Otra gran esperanza blanca clasemediera que se quema.

plan quinquenal dijo...

Que se yo, es todo muy raro. Lo conozco a Larosa, conozco a Lozano, pero las imágenes son las imágenes, las llaves las tenía y la hora es inapropiada. Muy raro, muy raro, pero no me parece campaña del Gobierno contra Proyecto Sur, las cosas como son.

El Canilla dijo...

La verdad, che, como opereta es extraña. Una lupa en las mini cámaras, los hackers las escuchas cirojamesísticas? Es raro como operación de espionaje y más raro aún como montaje contra la oposición. No me cierra por ningún lado, para mi hay algo más atras.

El Canilla dijo...

Algo se cortó y no salió bien, quise escribir "una lupa en la época de las mini..."

La Usina dijo...

Rescato la postura de Eduardo Macaluse en todo este episodio, quien así como defendió la honestidad de Lozano pidió no defender lo indefendible. Varios compañeros de su bloque deberían hacerle caso. La verdad es que hablar de una operación del gobierno es muy poco serio

Gerardo Fernández dijo...

Coincido. Además lo principal que está pasando acá, pareciera, es que Lozano "el izquierdoso" se metió solo en un problemón.

Daniel dijo...

Hoy la tengo con Crítica.
Después de 2 horas voy para ver si me publicaron los comentarios y... directamente escondieron la nota.

En su lugar, ponen una encuesta a ver como vino la mano de Larosa y que gana?:

Con un 70%: "Es una operación de gobierno"

Tenemos entones para redondear esta cifra:
LA MANIPULACION AHORA COMPROBADA DE ESTE PASQUIN DEL ORTO.

+ Los comentaristas enfermos de resentimiento que están todo el día puteando al gobierno y si algún opositor agarra un revolver es porque Anibal se lo puso en la mano y lo asustó.

Diego E. dijo...

Es interesante relacionar siempre el presente con el pasado.

Cuando lo de Antonini Wilson, todo apuntaba a una operación burda (tiempos de inteligencia de Bush), muy burda de la CIA.

- El tipo era socio de Carmona (el presidente de facto por un día, cuando le hicieron el golpe de estado a Chávez).
- Una de las "pruebas" con las que más escándalo se hizo, fue que Antonini estuvo en la Casa Rosada (lugar al que entra, literalmente, cualquiera). Es más difícil entrar al Congreso.
- En la cámara oculta que le hace el FBI para demostrar el ilícito, está el siguiente diálogo (recreo, porque no tengo ganas de buscarlo):
Informante: ¿sabés para qué era la plata?
Antonini: No.
Informante: para la campaña de Cristina.
Antonini: ...
Informante: te ofrezco un soborno para que no lo digas a nadie.

Yo: ¿Y para qué mierda le contaste el secreto que querías guardar?

- Cuando la Telpuk va a Estados Unidos, el FBI busca por todos los medios que se incrimine a Chávez (de rebote, quedaría pegado el gobierno argentino.

Sin embargo, la hipótesis de la operación fue descartada por inverosímil. Es decir, la CIA maneja un presupuesto de cifras obscenas, pero no opera en ningún lado. Menos en Argentina.

Ahora, se encuentra a un tipo en el Mecon. La evidencia física es el propio cuerpo del delincuente. Está filmado. Se sabe a qué se dedicaba (vender información privilegiada). El propio interesado fue incapaz todavía de armar una defensa creíble.

Sin embargo, le están dando una bola increíble a la hipótesis insostenible de operación del gobierno.


Por último, tiro una pregunta muy interesante de Mauri K, en relación al "trabajo" al cual se dedicaba este señor: ¿se dan cuenta ahora de por qué el INDEC está "intervenido"?

Saludos.

Marcelozonasur dijo...

Jaja... entré primero al blog del ingeniero y dejé mi opinión sobre el tema. Entro acá y veo que coincidí con Gerardo en la "estrategia" de los izquierdosos de la derecha. Y al final, Diego le puso la frutilla del postre.
Transcribo del otro blog:

"Todos se preguntan lo mismo, porque Lozano saltó como saltó. Para mi que quiere anticiparse al abanico que se puede abrir cuando el topo se ponga a cantar. Además, esa aura de "gran economista" que le endilgan algnos, es solo para la función pública? o Lozano tiene algún quisoquito con los señores que hacen platita en la bolsa? En fín, veremos."
"Ah, esto que pasó da entidad me puso a pensar en dos cosas. Por un lado, Felisa Miceli... "poner o sacar" como dijo el ministro ayer. Da entidad a la teoría de aquel suceso? Y la otra cosa es el INDEC. Teoricamente todo el despelote empezó porque se detectó la fuga de información en bveneficio de los privados. Y ahora que decimos? que eso fue mentira?"

Lo del dispositivo mediático es de un nivel canallezco fuera de todo límite. Pero es u na buena noticia, saben que se les caen los que "les sacan los votos a K por izquierda"... SEguimos remontando carajo!!!

Adrián Terrizzano dijo...

A mí lo de los elefantes me hizo acordar a un chiste gorila que contaba mi abuelo.
Decía que una familia humilde vivía hacinada en un ranchito en el campo, hasta que acertó a pasar por allí el mismísimo Juan Perón.
"Mi general, acá estamos muy apretados", le dijeron. Entonces Perón les ordenó que metieran dentro del rancho a la vaca lechera y pasen unos días con ella. Que él volvería, les dijo.
A la semana, volvió Perón y el jefe de familia, apesadumbrado, le expresó que ya no daban más con la vaca, que así no podían vivir.
"Saquen la vaca entonces, van a estar mucho más cómodos", sonrió el general...
No es muy gracioso, ni tiene demasiado que ver con el anticuado espía de Lozano. Pero me hizo acordar a las cosas que contaba el gorila de mi abuelo, je....

Anónimo dijo...

Claro que es cierto.
Tan cierto como que la famosa "Lista de Redrado" con los compradores de dolares fue para esconder un elefante que habia comprado solo 2.
Y si, esa treta es mas vieja q mear contra la pared.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...