viernes, 14 de agosto de 2009

Tenembaum: El empleado del mes


Este audio es un claro e irrefutable ejemplo de periodismo crispado e irrespetuoso de las más elementales normas de convivencia.

Ya nada queda de lo que alguna vez fue una palabra creíble.





Sólo quedan despojos de aquél muchacho que ahora se ha entregado a la causa del monopolio. Bastó que el entrevistado tuviera el coraje de plantearle que su proceder está visiblemente influenciado por los intereses económicos del grupo para el que vende su fuerza de trabajo intelectual para que el periodista compusiera una pieza plagada de improperios, donde lo caga a gritos y le falta el respeto alevosamente.


Bastó que Rossi pusiera el dedo en la llaga para que Tenembaum perdiera su mínima compostura y decoro, para que no le permitiera hablar y lo sacara del aire de la peor manera posible.


Este audio es una demostración irrefutable de intolerancia, de utilización criminal del micrófono y de abuso de la situación dominante que confiere en una radio el hecho de ser el entrevistador. Es una demostración fehaciente de un empleado pugnando por el premio al mejor del mes, que para eso defiende de manera lastimosa y vergonzante a la patronal, pero lo hace arropándose con banderas que le quedan grandes, enormes, como le quedan las banderas de independencia y libertad a los tránsfugas.


No se le cae la cara de vergüenza al pretender enrostrarle a Rossi que el gobierno persigue a la libertad de prensa, tampoco trepida en acusarlo de ladrón.


Este proceder me trajo recuerdos que tengo muy bien guardados en la memoria de periodistas que son re-democráticos hasta que los embocan y muestran la hilacha de una manera que da vergüenza ajena.

Hoy Tenembaum me hizo acordar mucho a los enojos de esa señora gorda y reaccionaria que ahora está en Continental.

El mismo formato, la misma reacción, el mismo sonido y el mismo asco.




Nota: El audio pertence a la emisión del día de la fecha del programa que conduce Ernesto Tenembaum en LR6, Radio Mitre.


47 comentarios:

Diego F. dijo...

La verdad que es una vergüenza, incluso el nivel del audio de Tenembaum es mucho mayor al de Rossi como para que no se pueda ni siquiera defender. Es una pena ver cómo tiró todo el laburo anterior por un buen salario y un lugar de privilegio en la cadena nacional del discurso único.
Saludos

el barrefondo dijo...

Doña Teneustadt está enardecida!!!

Mariano T. dijo...

El que estuvo mal es Rossi.
Muy mala fe al hacer énfasis en el medio que trabaja Tenenmbaum y la relación con el contrato de futbol.
Es notorio que Tenenbaum no es oficialista desde antes del tema del futbol. Así que la chicana de Rossi es algo que no todo el mundo tiene que tener la entereza para no calentarse y mandarlo al carajo.
Diría que Tenenbaum estuvo muy fino.
Yo sabía que Rossi no es lo que aparenta.

Anónimo dijo...

Gracias Gerardo por hacernos escuchar esto. Ténembaum es una lacra del periodismo que se chocó con un tipo al que a todas luces el gobierno debería darle más espacio. Un Rossi vale más que un millón de Kunkel, quien más que sumar, resta.

Abrazo,
El Oyente

Anónimo dijo...

Tenembaun no puede con su culpa y la proyecta sobre los otros, no actuó como un verdadero profesional. Este gobierno con todas sus errores que me parecen tolerables( comparandolo con radicales, menemistas y militares), está tocando ciertas estructuras internas sean personales y sociales que antes se mantenían ocultas. Ahora hay que arriesgarse, comprometerse de verdad,decidir de que lado estoy,sobre temas como :monopolios, coorporaciones, militares, iglesia, trabajo genuino para los pobres( no repartir plata como decia tenenbaum), estructuras en que casi todos nos apoyamos para vivir y no queremos enfrentar.
Una vez descargó su ira contra un pobre chaqueño( analfabeto y pobre) que fue a pintar la casa de Carrió,¡¡quedó totalmente desubicado
Tiene que ir a un sicólogo y reconocer su papel de pseudo independiente, perdonarse a si mismo y aprender a respetar a los oyentes, que no comemos Tinelli, perdon vidrio.
Susana

Disidente dijo...

La entrevista es escandalosa, por ambos lados.

Dado que te centraste en Tenembaun, me parece atinado aportar una crítica a Rossi: la acusación de Rossi sobre la defensa de los intereses del grupo que lo emplea es una chicana parece propia (aún cuando no lo sea) de quien no tiene otro mejor argumento para esgrimir. Es una chicana baja.

Anónimo dijo...

De donde sacas la plata para los jubilados, de la reserva del Central, se saca del aporte de trabajadores, y para que haya mas aporte se necesitan mas trabajadores o sea trabajo en blanco. ES UN PROCESO, no instantáneo, a esto agregale la crisis mundial.
Las AFJP estaban afuera, ¡¿ con que plata se podían aumentar las jubilaciones?
Además es la existencia de MONOPOLIOS que crean pobreza, ellos determinan los precios¡¡¡¡
Que facil es ser periodista para decir " Y la pobreza", cuando hay que contextualizarla socialmente, y Clarin es un monopolio que apoya a los generadores de la misma¡¡¡
Libertad de prensa, cuando lo que hay es libertad de empresa.
La crisis del fútbol puso en evidencia el accionar de los monopolios , los desenmascaró y pone nerviosos a muchos¡
Luis

Anónimo dijo...

Rossi tiró la chicana del grupo Clarín cuando TNbaum lo acusó, "con todo respeto", de haber "perdido el sentido de la realidad". Entonces Rossi le dijo, "con todo respeto" que Tenembaum defendía a Clarín. Ahí fue cuando TNbaum se puso histérica y nos hizo acordar a la peor versión de Magdalena. Patético.

Anónimo dijo...

Este fulano no es un PERIODISTA, el periodista informa, no intenta crear opiniones, convencer con su verdad ideologica, y yo creo que quedan muy pocos y menos aun aquellos a los que se los compra con un exelente contrato y acceden de forma tan abrupta a la casa en el country, el auto ultimo modelo y los viajes y despilfarros.
LAMENTABLE DA LASTIMA!!!
Y ademas quiero decirle a este payaso de tenenbaum que la libertad de expresion no es solo para la prensa, lo es tambien para los oyentes y/o reporteados, el corte de comunicacion que hizo no es mas ni menos que coartar la expresion.
Y podria seguir escribiendo.....
y no soy oficialista ni opositora. quiero y sigo un proyecto para NUESTRO PAIS

Pancho dijo...

Ahora, de la cara de boludo que tiene Tenembaun nunca nadie dice nada. Eso me tiene podrido, nadie se anima a hablar, ni el mismo Rossi se animó a decírselo. ¿Qué pasa? ¿De ese tema no se habla?

MARDUK dijo...

buenas, alguien escucho a Tenembaum en la rock and pop a la matina?
Ahi es otro tipo, es el verdadero.
Es muy comico, escuchen eso y no AM
Saludos
ahhhh y a otro que banco a muerte es a Varsky! hombre de honor que se la juega

Anónimo dijo...

Que grosso Tenembaum, cómo le cerró la boca a Rossi!
Rossi no puede explicar porqué Kirchner entregó el petróleo y porque tiene una fortuna que no opouede explicar de ninguna manera!

Son ladrones y mentirosos, son la continuidad ondicsutida del peor menemismo.


Gaspar

Quilmeño dijo...

Buenas tardes
Que lo pario,como cambia la gente.
Tenembaum parece eso empleados de Telefonica,Movistar o cualquier otra empresa ,que cuando vas a quejarte te maltratan como si fueran los dueños y no simples empleados.
Pero esta visto,que cuando le ponen una buena torta muestran la hilacha.Por que convengamos que no podes cambiar tanto,es obvio que su postura anterior era eso nomas,una postura de conveniencia.
Gracias

Quilmeño dijo...

Marduk
Lo que decis es gravisimo,como que es otro?
O sea que depende quien le pague,Ernestito acomoda el discurso?
Si querias apoyarlo,le pusiste una piedra al cuello.

Pancho dijo...

¡Ultimo momento! según Clarín 11,7% + 7,8% da 18%.

Para Cristina, Moreno, el Indec, y todos los montoneros chorros K, da 19,1% ¿Pero a quién le vamos a creer, a todos estos ladrones o a Clarin? Da 18 y punto. ¿O no Tenembaun?

http://www.clarin.com/diario/2009/08/14/um/m-01978443.htm

Pancho dijo...

7,4 quise poner, se entendió igual :)

Anónimo dijo...

El tema del futbol, puso en la discusion publica el manejo de estas empresas que se llevan la plata afuera y despues hablan de pobreza.
Eso es lo anti-etico, si yo trabajo en la Monsanto y acuso al gobierno de no haber hecho nada por la contaminacion suena ridículo y patético.
Susana

Carlos Tofla dijo...

Lo peor de todo, el titular de Clarín sobre el tema:

"Rossi, titular de la bancada K de Diputados cargó contra un periodista"

Sin comentarios.
Ct.

Lic. Baleno dijo...

Un maleducado Rossi, no sabe que cuando un periodista habla el diputado se calla?

Casta Diva dijo...

Con esta Tenembaun le está disputando a la diptuada Giudici el honor de ser El empleado del año.

Jay-Z dijo...

En eso anda el pobre Ernesto, tratando de defender su puesto.
No hay que andar con vueltas, el gran negocio de Clarin es el futbol y el cable, y una cosa va atada a la otra.
Ahora van a recibir mucha menos guita, y la competencia va a ser mas feroz, se supone, los cableoperadores van a poder vender mejor su producto, no va a haber diferencias cualitativas en cuanto a los deportes, porque no solo son los codificados, sino lo que se llevaban los canales de deportes, ej: TyC.
Ergo, ya no van a poder pagar esos salarios altísimos, de 200 lucas por mes, por ejemplo a Ernestito.
Por eso creo que está reaccionando así, para defender sus intereses. De clase alta, bien alta.

No se si alguno lo había pensado, pero bueno lo tiro sobre la mesa.

Anónimo dijo...

A Tenenbaum le sacó la careta Becerra en http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-104952-2008-05-27.html
Imperdible y actual!!
Saludos.
Emilio

Colo dijo...

Gerardo, hay que unir esta entrevista a la otra en que TNenbaum se crispó contra el piquetero chaqueño que les hizo un escrache a la casa de la Carrió. Se ve que TNenebaum sólo se crispa con pobres que militan y con diputados oficialistas porque no se lo escuchó enojado con los agrogarcas que agredieron a Rossi, hoy él mismo se encargó de agredirlo.

CASPA DE MALDITOS dijo...

TNbaum defiende a una señora que le garpa 200 lucas por mes. Ni mas ni menos que eso.

HUGO dijo...

¿que quedó del Tenenbaum de Pagina 12, de la revista Veintitrés o de Cheque en blanco? solo esta triste caricatura, una suerte de patovica radial que llega a los mas bajo con tal de defender a su poderoso patron. ¿Tan importante es para él conservar el sueldo que le paga el Grupo Clarín? ¿tanto como para terminar tirando su honra a los perros?

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Teneumbam chicanea muy mal a Rossi cuando con "todo respeto" le expeta que perdio el "sentido de la realidad".

"Perder el sentido de la realidad" es negar la existencia de monopolios desde un monopolio. Lo mas jodido de tipos como Teneumbam es reinvindicar la "independencia" del periodismo...

Todo periodista es dependendiente de algo, ante todo tendria que ser de sus propias ideas. Pero estan los periodistas que tienen que morfar como el resto de los mortales.

El grupo Clarin es un conglomerado con un inconmensurable poder politico y economico. Es perverso pretender negar el lugar desde donde esta haciendo periodismo. Seria mas sano incluso que guardara respetuoso silencio en cuanto hablar de "independencia"...Hay lugares del periodismo que no son mas del cuarto poder esta situado en el poder de las corporaciones.

La verdadera objetividad es declarar -reconocer- desde donde se habla. La perversidad de tipos como Teneumbam es que camuflan y ocultan que hacen periodismo desde un poder corporativo, a esta altura del siglo xxi hay diferentes lugares desde donde se hace periodismo...

Entre todas las idioteces y zonceras que teneumbam le expeto a Rossi destacaria la de acharcarle que Kirchner en el 95 "era" menemista...una pavada que se la podemos quizas justificar al tachero que escucha radio10 :

No es nuevo el fastidio que siente Menem por las actitudes de Kirchner, siempre en la vereda de enfrente, al punto de desairarlo hasta en eventos protocolares, como su ausencia en todos los actos en los que debía participar con motivo de la visita que efectuó el presidente de Chile, Eduardo Frei, hace algunos meses"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=173302

Humantracks dijo...

Estamos hace unos años habituados a repetir, como bien entrenados papagayos, la conducta y el discurso inquisidor del poderoso que ve que se le escapan negocios; esa costumbre de poco seso pero mucho impacto estético de irritadamente remarcar supuestos errores o carencias de aquel gobierno que precisamente es el único que ha HECHO algo distinto a todos o casi todos los gobiernos que tuvimos en las últimas décadas.
A Illia le hicieron lo mismo. Le hicieron interminables operaciones de prensa hasta que lograron crear el clima social para voltearlo. Se acostumbraron y ahora esperaban que la historia se repita como tantas veces, con la ayuda de alguno que se da vuelta cuando queman las papas.
A ver si nos dejamos de fijar tanto en "la chicana de Rossi". Ya no saben qué argumentar con tal de seguir con los dos demonios y todas esas huevadas.
Tengo en lo personal, una lista de cosas para criticarle a la actual administración PERO NO ESCUPO HACIA EL VIENTO.
Hay que estar distraído, hipnotizado o asustado de perder alguna "quintita" para ponerse del lado de personas y grupos que ESTÁN EN CONTRA DE UNA DISTRIBUCIÓN MAS DIGNA DE LA RIQUEZA o del lado de quienes DECLAMANDO POSTURAS POLÍTICAS PROGRESISTAS SON FUNCIONALES A LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE DICHA DISTRIBUCIÓN.
Un ejemplo del feroz papagayismo vernáculo es cómo tantos opinan o bajan línea por los medios en contra de la nueva ley de medios sin haberla leído.
Cuando alguien que está trabajando le ponemos palos en la rueda y le miramos las carteritas o los terrenitos.
Cuando alguien nos empoma comiendo pizza con champán y nos expone a conflictos internacionales gravísimos que dejaron marcas catastróficas, nos reímos de sus chistes y le decimos a todo que sí.
Somos o nos hacemos?

Anónimo dijo...

Lo que pasó con TNbaun es que es facil criticar a menem, porque se metió en contra de los pobres,destruyo una clase social que no tiene poder.
Es muy distinto un presi que se mete con el poder de las corporaciones,no es tan facil porque sabes que como periodista te estas metiendo con los intereses de una clase con PODER,con un poder mayor que el Estado, entonces entras en crisis y tenes que arriesgar una posicion etica si estas a favor o en contra, lamentablemente los K te obligan a definirte con respecto a los monopolios, y es por eso que TN baun se decidió por Clarín y le pesa su pasado de pseudoprogresista.
susana

Racing y el Tío Cámpora dijo...

¿Cuéndo algún sorete periodista independiente y objetivo como TNbaum va a tenerlos cojones de hablar sobre la noble apropiación de menores de doña Ernestina?

Anónimo dijo...

Es interesante escuchar atentamente la reacción furiosa y nauseabunda de Tenembaun.
Lo que debió ser un reportaje, terminó con una catarata de insultos del periodista, que proyectó en el diputado lo que es él realmente, un estafador de la información.
En otro pasaje, para sostener su alocado discurso, invocó al (su) gran maestro del periodismo independiente, La Nata. Qué miseria !
En un solo punto no coincido con Rossi, con excesiva generosidad, el diputado le dijo;
- usted no es más el periodista que fue.
Cuando ?
Si en otro momento tuvo otro discurso, fue porque le convino. El up grade que consiguió en clarín vale oro.

juan

gustavo villa crespo dijo...

me da mucha tristeza tenenbaum ,un pibe bautizado Ernesto por el CHE y Raul por el hermano de FIDEL (lo conto el ALGUNA VEZ)por las ideas de sus padres ,las 200 lucas x mes son motivos fuertes pero las raices deben pesar en su conciencia,pobre muchacho ,enojo = dolor ,pobre pibe . . .

Unknown dijo...

No sé porque hablan de un Tenembaun de la revista 23, yo la empecé a leer desde que la entregan con el diario Sur y su posición me parece deplorable. Realmente el periodismo-establishment le ha sacado a los políticos el "Que se vayan todos", se lo merecen. En 678 pasaron una polémica en el bar en el que el turco Asís le decía al negro Oro "vos que hablás del sueldo de los diputados con lo que les pagan a ustedes los periodistas para decir lo que dicen". La mesa se puso tan mala como TNbaum.
Muy bueno el discurso de Rossi en el congreso.

peter pan dijo...

todos estos periodistas hijos de lanata son todos extorsionadores. si los aceitas hablan bien de vos si no te matan. son los primeros corruptos

Anónimo dijo...

6 A 1 CON BOLIVIA.
RENUNCIE MONTONERO TENEMBAUM,

RE-NUN-CIE.

Muy bueno el programa

Aguanteelchivo!

santix dijo...

Ojala sea Grondona el que le haga juicio por decirle "mafioso".
A TNenmbaum le va a pasar como a Capone, no va a caer por lo mas importante, pero si por algo que se le escapo en su furia descontrolada.

misterzeta dijo...

Está bien digamos que Rossi estuvo como el orto, que uso una chicana que no sirve para nada y otras cosas más, Rossi es lo peor y zarazasasa.
Ahora no se un poco estúpido mientras le estás diciendo, a un diputado de la nación, que es un ladrón decir que están atacando la libertad de prensa.
O decirle que son un gobierno autoritario mientras le estás gritando y no lo dejás hablar y para colmo cortas vos la conversación.
Me parece que hay algo que no entendió bien este muchacho.
A lo mejor tendría que recordar lo que era un regimen autoritario y lo que era la falta de libertad de prensa, habría que pedirle que en el canal o diario que trabaja hagan alguna investigación así se entera de que se trataba.
Eso si Rossi es un desubicado total, así no se puede manejar un país, necesitamos más gente como morales o de larvaez.
Que tristes que son, por favor.

el_eternauta dijo...

Tenembaum, que entró a trabajar en Página 12 llevado de la mano por Verbistky, que fue, con Matilde Herrera (abuela de Plaza de Mayo), coautor del libro "Identidad, despojo y restitución", eligió culminar "exitosamente" su carrera en el mayor oligopolio multimedios del país, trabajando de "empleado modelo" para una apropiadora de hijos de desaparecidos, por $200.000 mensuales.
Este es el Tenembaum que pretende dar lecciones de ética y moral, y que, además, sostiene "que no cambió en sus convicciones".
Habla de que el gobierno pretende coartar al "periodismo independiente", mientras insulta públicamente a un diputado oficialista (poniendo de manifiesto la extraña censura ejercida por el gobierno, que permite que insulten y difamen a sus funcionarios y a la presidenta sin tomar ninguna medida), mientras él muchas veces ejerce censura en su blog y calla ante los efectivos actos de censura protagonizados por sus patrones. Ahora, por si fuera poco, pero en línea muy coherente con la política del multimedios al que eligió venderse, sostiene que los monopolios "son puro verso".
Acusa al gobierno de juntarse con mafiosos como Grondona y él no vaciló en estar con el agrofascismo, a tal punto que De Angelis en Palabras +/-, pese a no haber sido muy bien tratado en ese programa, les agradeció (a él y a Zlotogwiazda) "todo lo que habían hecho en favor del campo".
Se maneja con una pedantería insoportable, que sólo puede referenciarse en su mediocridad actual. Algunos ejemplos:
* En un post de su blog sostuvo que "en la mañana de hoy -miércoles- pusimos en el aire de Radio Mitre un largo reportaje al presidente democrático de Honduras, Manuel Zelaya. Fue, lo que se dice, una exclusiva, no había hablado aun con ninguna radio ni canal de tele argentinos", cuando canal 7 había pasado el día anterior una larga entrevista que Pedro Brieger había hecho a Zelaya.
* Nombrando a Forster, escribió: "El que se refiere así a Pino es un tal Ricardo Forster. Yo no tengo idea bien de quién se trata. En serio lo digo. No se nada de filosofía -el tipo dice que es doctor en Filosofía-, y mucho menos de ensayismo -el tipo dice que es 'ensayista'." (Un detalle no menor es que tanto él como Forster colaboran en secciones fijas de la revista Veintitres).
* Para citar una nota de Martín Becerra (uno de los principales investigadores en comunicación y TICs que hay en Argentina) escribió, con una clara connotación irónica en el entrecomillado: "este diario (Página 12) publicó una nota del "doctor en Ciencias de la Comunicación", Martín Becerra".
(Cursivas mías).

En fin, nuestra derecha ha sumado un nuevo intelectual orgánico a sus filas, y parece dispuesto a cumplir una función "todoterreno".

Anónimo dijo...

Vean el espiritu de censura de TN baun, en el argentino.com en sus columnas quitó la posibilidad de los comentarios. Si se fijan todos los columnistan dan la oportunidad que te expreses despues de leerlos, pues bien TnBaun lo sacó , un día quise expresarme y me encontré que lo quitó. Al cabo de un tiempo SLOTO hizo lo mismo. Esto es libertad de expresion de los lectores???
Susana

Politico Aficionado dijo...

Tiene razón Vita, las notas de E Tenembaum en la revista 23 son igualmente repelentes.

Ya en Periodistas, era visible su incomodidad cuando Paenza o Zlotogwiazda lo querían comprometer en algún planteo progre.

Que Mariano T lo defienda termina de ponerle la lápida.

Matute dijo...

Gerardo, te recomiendo este audio de Victor Hugo a favor de la Ley de Radiodifusion: http://www.youtube.com/watch?v=W41MWx3hZeQ

Politico Aficionado dijo...

Pancho:
en realidad los aumentos a los jubilados son acumulativos.

Esto significa que el 7,4% se aplica sobre el 11,7% anterior.

La cuenta correcta es 1,117x1,074=1,1997 o sea un incremento de 19,97% para el año 2009.

Anónimo dijo...

Un jubilado cobra de minima 870 pesos , que es poco, pero soy diseñador industrial y las ofertas de trabajo para mi , en capital, son de 1500 pesos, y son las empresas privadas lo que te pagan esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Entonces?
Los peones de Biolcatti cobran 1400 pesos( dicho por él mismo) ¡¿entonces? Me parece que hay muchos ladrones " corporativos" en Argentina........
Fabio

Emi dijo...

Bernardo Neustand, era ideal para entender quien era el enemigo.
Mariano Grondona es ahora el que nos marca el camino: a quien invite hay que odiar,de lo que hable bien está mal, al que apoye hay que atacar.
De aquí en más quien nos guie en la senda de reconocimiento del "mal"será:
Bernesto Nestelbaunm

Anónimo dijo...

ALei que son repèlentes las notas de ET. A mi me parece mas repelentes las notas de Foster en 23. De hecho la compro principalmente para leer las notas de tenembaun.
Yo pregunto, Kirchner es el mismo que decía que Menem era el mejor presidente de la historia? es el mismo que subió al poder gracias aDuhalde? A veces algunos se olvidan del pasado. Creo q los K son mejores q los dos nefastos anteriormente mencionados, y que De la Rua ni hablar.
Ahora, hacerles una critica es ser golpista y destituyente? no me considero asi. Es mas siento que desde los medios "progres" la misma 23, canal 7, pagina 12, se tilda a todos los que criticamos al gobierno por igual, cuando en relidad no lo somos. Me siento insultado cuando se propone a los que criticamos algun aspecto del gobierno como glopistas.
No comparto NADA con los Macri, de Narvaez, Militares, C5N, La nacion etc, estoy en contra de los monopolios y del monocultuivo sojero. Ahora.... Pino solanas es lo mismo que la derecha? Donda? Moner Sanz? Sabatella? Quiero que al gobiernmo le vaya bien, porque nos iria bien a todos, pero no me vengan con que una critica ( y hay bastantes irrefutables, que noson producto de una confabulacion mediatica) son todos golpes destituyentes. Sra Presidenta , mire a Moreno (le hace bien al gobierno? por favor los ultra K que me respondan!!! y Moyano? Antonini en la casa rosada? En que quedaron los Kircher trasversales? se quedaron con todo el aparato del conurbano utilizando lo peor del Peronismo. En fin ojala este gobiernos profundice sus aciertos que son muchos y se de cuenta y revea sus errores ( que son unso cuantos tambnien.,
Lic. Marcos Plischuk
DNI 28168599

Anónimo dijo...

Sabatella dice claramente, y yo lo respeto mucho por eso , que este gobierno tiene un piso alto pero un techo bajo, hay que luchar empujar, militar, para conseguir que ese techo suba sin dejar que la derecha nos destruya los cimientos de un país en el que todos querramos vivir.
La gente de tn disfruta de que un familiar de una persona muerta llore en camara y putee, disfrutar de una muerte no es una actitud progresista. Y disfruta cuando caen los bonos, renuncia un ministro, mirale la cara a los empleados de la noble , que tibios son con los traidores y que violentos son con los peronistas. Nosotros no somos ultra nada, somos militantes que entendemos que este proceso apunta para el lado que queremos y entonces lo cuidamos . No repitas tan ingenuamente lo de moreno, averigua porque lo odian , porque odian a los negros, porque odian a Moyano, preguntale al basurero de tu barrio cuanto gana , si tiene buena obra social, cuantos derechos consiguieron con los negros como moyano y te vas a asombrar, porque tienen un sueldo mas alto que las estupidas secretarias que le dicen negros que se venden por un choripan y una coca. Averigua porque odian tanto a Milagros salas entra en google, las patas en la fuente ,y escucha los videos de milagros pregunta a alguno que haya ido ultimamente a Jujuy y que conosca la historia de marginalidad y exclusión de ese pueblo. Con haber ido hace unos años y comparar con hoy.
No creas lo que te cuenta el traidor de TNmbaun, y toda esa lacra vendida de los medios .Lo hacen para confundir para desgastar, igual que lo hacen en venezuela , en paraguay en honduras, es el mismo mecanismo, Cobos quiere ser presidente de los grupos economicos que volteen a la presi y redrado su ministro y los impresentables en puestos importantes , vos crees de verdad que les importa la institucionalidad y la republica.
Esta confusion de los transversales , esta debilidad de las organizaciones populares hacen recostar a cualquier gobierno sobre lo que hay. podemos discutir horas con altura y afecto pero no odies a los que te mandan los medios , averigua de la operacion de Antonini , averigua de que trabaja moreno(se encarga de pelear contra los monopolios fijadores de precios) es ovbio que lo odien, es igual de obvio que odien a delia que les quita la posibilidad de desestabilizar con cacerolasos de teflon.Que odien a moyano que consigue que la patronal le pague a un basurero por un trabajo insalubre un plus , ellos tienen un sueldo digno(pregunta no te quedes con lo que te digo , te vas a asombrar) te fijaste que odian solo negros que trabajan en contra de los intereses de los monopolios. A mi no me extraña que mariano grondona diga "viva el cancer". Me extraña que lo repita sin cuestionar gente que es del pueblo.

Anónimo dijo...

Yo en algún momento hgable bien de TN? Me parece que las críticas realizadas al monopolio Clarín estan muy bien fundadas, pero eso no quiere decir que Delía sea un defensor de la patria. Además tanto el como Moreno proponen una discuión entre "ellos" o "nosotros" en donde no hay grises ni medias tintas. Yo en cambio desde mni humilde opinión creo que si las hay, y de hecho rescato hombres del gobierno, como Rivas, como Filmus, como Heller (no se si aun esta con Kirchner), es decir, no soy Anti K, por eso vuelvo a lo anteriormente señalado y por lo que vos citas claramente a Sabatella. Hay un piso, barbaro! lo que yo no creo es que se llegue mas alto con Delía (es una actitud patotera la que tiene, y violenta, tanto como la derecha de la UCEP, es así) con Moyano, que condigue prosperidad para sus treabajadores, pero ojo si no estas en un gremio bahjo su ala, o si queres libertad sindical (preguntale a Degenaro, alos del subte , a los de Kraft, a esos Moyano no los defiende ni los reconoce!!) Entonces para mi, si bien todas estas criticas estan sobrevaloradas por algunos medios, y la derecha las postula como lo unico que tiene el Kirchnerismo si ver nada positivo, estas críticas decia no carecen de validez para mi. Es mas creo q si el gobierno hiciera mejor alas cosas la derecha retrogada se quedaria sin argukmentos para criticar. Lo que ami me molesta de algunos ultradefensoress del K es que suponene que criticar al gobierno es hacerle el juego a la derecha, cuando creo que el juego lo hace el mismo gobierno teniendo hombres como Delia Moyano y Moreno. Muy enriquecedora tu respuesta Anonimo, esperemos poder seguir dialogando en este ambito sin insultos ni agresiones esteriles. Saludos, MArcos.

marina gallo dijo...

Tenembaum rata de quinta!! mala persona!!! empleaducho!! ignorante!! deja de mentir y pegarle a gente que es mucho mejor que vos

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...