sábado, 15 de noviembre de 2008

OBRA DE ARTE!!!

ADVERTENCIA: Este post contiene sonidos que pueden ofender.

Lo pensé una y mil veces y creo que debo hacerlo pese a que alguien pueda ofenderse.
Les cuento la historia. Unos diez años atrás le entregaron al genial guitarrista Ricardo Lew un cassette grabado integramente con pedos.
Resulta que el tipo se tomó el trabajo de extraer varias flatulencias y en base a sus tonos compuso esta obra de 3 minutos y 41 segundos que si quieren pueden escuchar ácá abajo.
No es necesario saber mucho de música para imaginar el laburo que se tomó Ricardo que, me contaba, lo que más trabajo le costó fué controlar los ataques de risa que le venían una y otra vez.
Lo tituló "Meterorismo Cósmico"
Comienza muy láguidamente, tipo Adagio, pero sobre el final sobreviene un Allegro con moto tuti cuanti que es verdaderamente poderoso y desopilante.
Reitero que no es obligatoria su audición.
Hecha la aclaración, los que quieran, pasen...

8 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Esta muy bien , pero igual lo hizo al pedo.

Charlie Boyle dijo...

Estoy en pedo pero me gustó mucho

Anónimo dijo...

T invito a ver mi blog, me gusta mucho el tuyo, saludos.

Anónimo dijo...

Insisto, este post es absolutamente coherente con sus opiniones Gerardo.

Anónimo dijo...

SUBLIME!!! APOTEOTICO!!! Obra digna de haber sido enviada al espacio en el Discovery para mostrar al universo una parte esencial de la humanidad.
Me parecen especialmente logrados esos tres peditos "en degradé", una clara alusión a lo profundidad infinita del tiempo y del espacio; y el gran pedo final, fuera de la grabación y firmado como "pediculosis".

Anónimo dijo...

Ghurmes, ud. tampoco desentona, no sólo está al pedo sino que está en pedo !!!

Anónimo dijo...

JAJA! Mirá que hay que estar al pedo...

fer, el kioskero dijo...

No entiendo una mierda de música,pero parece que el tipo no toca de oido.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...