jueves, 23 de octubre de 2008

Qué despelote debe haber en el PRO!!!

Hoy lo escuché en varias radios al Jefe de Gabinete porteño Rodríguez Larreta repitiendo el mismo cassette.:

"No hay plata, no hay plata"

Al toque recordé un titular de antología que Barcelona publicó el año pasado en la edición posterior al triunfo de Macri. Decía algo así como:

Para cosechar el voto de los discapacitados Macri prefirió a una paralítica como Michetti antes que un retrasado mental como Rodríguez Larreta”

Por supuesto que se les fue la mano a los chicos...
Rodríguez Larreta no es un retrasado mental.
Rodríguez Larreta atrasa, que no es lo mismo.
Por su enorme boca (Pero grande en serio) salen los conceptos más toscamente reaccionarios que uno pueda imaginar dado que expresa el ala más salvaje del macrismo.
Ahora bien, independientemente del pintoresquismo de este muchacho, uno se pregunta a qué nivel llegan las internas en el macrismo. Queda claro que en la legislatura la bancada del PRO, seguramente timoneada por Michetti y Santilli, se avino a buscar una salida política al problema docente.
Si bien el bloque del PRO hizo la gran radical (dar quórum y abstenerse) en política jugó para que se desate el nudo. Pero parece que en el ejecutivo piensan totalmente distinto. Concretamente, mientras la legislatura sesionaba, este funcionario con apellido de abolengo recorrió todas las radios bajando la línea más intransigente, con lo que dejaba a sus legisladores como unos reverendos salames.
Fíjese usted...

7 comentarios:

Laura dijo...

Según las malas lenguas, (como la mía) entre Gaby y Rodríguez no hay ni un sí ni un no. Directamente ni se hablan. Y si laburás adentro, o sos del equipo de los discapacitados motrices o sos de los discapacitados mentales; lo que firma uno se niega a firmar el otro, y así. Son peor que los troskos!

Nerd Progre dijo...

JAJAJAJA!!! Me mataste con la frase de Barcelona.

Laura, con tu permiso te voy a robar esa frase... mortal.

"En el gobierno PRO, o sos del equipo de los discapacitados motrices conducidos por Gaby, o sos del equipo de los discapacitados mentales, conducidos por Rodriguez Larreta"

Les dediqué un "glinc" como diría Alfredito...

FC
PD: Guarda que ahora el PRO ES DE IZQUIERDA!.

Gladys dijo...

Gerardo, algo off post,
por qué no pones arriba a la derecha el logo de Bitácoras para que todos puedan votarte como "mejor blog periodístico" así es más fácil para los que entran al blog y te quieren votar tiene el link a mano.

Un beso.

Nerd Progre dijo...

Buena idea Gladys, aunque el proceso de registracion de bitacoras.com parece hecho por un gallego. ;-)

An no perdón, son gallegos. Hay que dar mil vueltas para registrase y votar.

FC

Gladys dijo...

Y creo que la mayoría de los blogs son españoles.

Gerardo, está bien el vino pero y el chori?

Nerd Progre dijo...

Lo anterior, por supuesto, con perdón de los gallegos y de los Fernández. ;-)

Es que muchas veces viendo algunas cosas del "primer mundo" (Berlusconi en Italia y lo peor de la España imperial -Repsol, Timofónica y demás) se refuerzas mis estereotipos de los "gallegos brutos" y los "tanos despelotados".

FC

Martín (Latino) dijo...

¿Larreta no es el que justificaba por todos los medios la represión a los cartoneros?

Mmmmmmm... y bueh...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...