martes, 27 de septiembre de 2011

¿Vos querés saber de dónde sale el ciencuentaypico de votos de Cristina?


Aumentó 3,2% la confianza de los consumidores

En la medición de septiembre, el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) que elabora el Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella aumentó 3,2% con respecto a la medición del mes de agosto, alcanzando el nivel más alto desde febrero de 2007 y ubicándose 2,7% por debajo del máximo histórico alcanzado en enero de 2007.

En términos interanuales, el indicador creció 21,4%.

El ICC presenta un comportamiento heterogéneo en las distintas regiones del país: 
aumenta 4,6% en el Gran Buenos Aires y 2,6% en el Interior del país, mientras que se reduce levemente 0,6% en Capital Federal.

"La confianza de los consumidores se incrementa independientemente del nivel de ingreso: 5,5% para los sectores de menores ingresos y 1,5% para los sectores más ricos", indica el informe.

Y añade que "el subíndice Durables e Inmuebles crece 9% y Situación Personal aumenta 4,5%, mientras que Expectativas Macroeconómicas se reduce 2,9%".

                                               -----------------------------------


Noticia publicada originalmente en ámbito financiero

Fotos: Más confianza en el conurbano / Más confianza en los sectores de menores ingresos / Más confianza en situación personal / Más confianza en los sectores de menores ingresos.

¿Vos querés saber de dónde sale el ciencuentaypico de votos de Cristina?
.

1 comentario:

profemarcos dijo...

Uh! Àmbito financiero se vendíó al Kirchnerismo!!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...